Escuela Transformacional
MEDITACION LUNA NUEVA NOVIEMBRE 2021 PARA SOLTAR Y DEJAR IR
El jueves, 4 de noviembre, tendremos una luna nueva perfecta este ciclo en Escorpio. Esta será una superluna ideal para realizar un ritual de limpieza y purificación.
La intensa energía transformadora de Escorpio será la protagonista de esta luna nueva haciéndola perfecta para:
* Desintoxicarse
* Soltar lo que ya no necesitas
* Limpiarse y renovarse
* Dejar ir para fluir
Además la NASA detalla que esta luna nueva será una superluna porque este satélite estará en su punto más cercano a la tierra.
Aqui te dejo una meditación para esta luna nueva en Escorpio, centrada en soltar y dejar ir para que empieces el nuevo ciclo lunar con mucha energía!
La importancia de meditar en Luna Nueva
En la época de la luna nueva, es posible que sienta esta esperanza, claridad y anticipación, junto con confianza, aceptación y una ola de inspiración para nuevos comienzos. Cada luna nueva es un momento de apoyo y te da espacio para que comprendas cómo te sientes y lo que sea que puedas estar pasando.
Dado que la luna nueva es un momento en el que la luna no está iluminada en absoluto (a diferencia de la luna llena cuando está completamente iluminada), se cree que la oscuridad que experimentamos en el planeta se presenta en nuestras situaciones personales y circunstancias físicas y mentales. también.
Por esta razón, se cree que la luna nueva es un momento para viajar hacia el interior; un momento muy personal para conocer realmente tus metas, sembrar semillas y establecer intenciones, para marcar la pauta, sin querer parecer demasiado intimidante, el resto de tu vida.
¿Cómo nos afecta la luna nueva?
La luna nueva es siempre una oportunidad fantástica y poderosa para nuevos comienzos. Física y mentalmente, esta luna trae un momento de limpieza y desintoxicación, y es la oportunidad para que dejemos atrás cualquier cosa que nos detenga y digamos adiós a las cosas que ya no nos sirven.
Es una época del mes tranquila, por lo que es perfecta para trazar planes, despejar tus metas y pasar un tiempo marcando intenciones, sin prisas y sin ninguna expectativa de resultados o destinos claros en mente. Es el momento de sembrar tus semillas y dejarlas libres.
En tiempos de oscuridad, hay menos distracciones y esta energía nos ofrece la oportunidad de hacer un balance y concentrarnos en lo que tenemos y queremos. Si bien es un momento enriquecedor y uno para avanzar con cuidado, no significa que tengamos que detenernos o reducir la velocidad por completo.
La Luna Nueva a veces puede traer una nueva ola de inspiración, motivándonos a ser más originales, inventivos y creativos en nuestros pensamientos y actividades. Este período trae consigo nuevas ideas y soluciones refrescantes a desafíos o obstáculos que tal vez han sido persistentes o estancados durante algún tiempo. Además de eso, se cree que el instinto ocupa un lugar central durante la luna nueva, lo que significa que, cuando estamos en nuestro poder, podemos (casi) encaminarnos sin esfuerzo.
La luna nueva es un momento muy magnético, lleno de nuevas ideas y oportunidades y tiene la oportunidad de presentar muchas experiencias espontáneas y no planificadas, incluso inimaginables, pero si no estás sintonizado,
Cómo adoptar la energía de la luna nueva
La luna nueva es un momento oportuno para iniciar nuevos proyectos y establecer intenciones y metas en la dirección de tus sueños. Si bien es un momento tranquilo, idealmente también debería ser un período de trabajo duro, a diferencia de la Luna Llena, que es más un período de frutos y recompensas.
Es un momento crucial para tener claro lo que quieres,