The Good Word

The Good Word


Fiesta de la Inmaculada Concepción, Thomas "Martín" Deely, CSSR

December 08, 2023

Como muchos de Uds. sabrán el sacerdote polaco Maximiliano Kolbe, sacerdote salesiano fue asesinado por los Nazis en la Segunda Guerra Mundial. El tomó el lugar de otro hombre que los Nazis iban a matar. Pocos días antes de ser capturado por los Nazis el Padre Max predicó sobre la fiesta de hoy, fiesta de la Inmaculada Concepción. Nosotros entendemos que LA VIRGEN MARÍA ANTES DE SER CONCEBIDA POR SU MADRE ANNA Y DURANTE TODA SU VIDA SE QUEDABA SIN LA MAS MÍNIMA MANCHA DEL PECADO…Escucha estas citas del Padre Maxilmiliano:

Yo soy la Inmaculada Concepción. Estas palabras que María le dice a Bernadette nos dicen quien es María.

Tú, María, eres diferente de los demás hijas e hijos de Eva. Tú María eres la INMACULADA CONCEPCIÓN DE DIOS. Porque en Ti, María, el Espíritu Santo de Dios vive de una manera mas maravillosa. El Espíritu Santo vive de una forma profundísima en el fondo de tu alma, María. El Espíritu Santo te hizo fructífera del primer momento de tu vida y durante toda tu vida y hasta la Eternidad.  Tu eres, entonces una eterna Inmaculada Concepción de una forma algo parecida como son Jesús y el Espíritu Santo una Inmaculada Concepción del AMOR ETERNO DEL PADRE CELESTIAL.María tu eres LA HUMANA INMACULADA CONCEPCIÓN DE AQUEL AMOR TRINTARIO. Tu vientre, María, se ha quedado sagrada para Jesús. El Dios hecho hombre con su Alegre Si.  

El Camino, la Ruta del Amor de Dios, con la abertura de ti, María nos ayuda Volver al amor de Dios. DIOS ES AMOR.  ……En la creación del mundo el camino, el sendero o ruta del amor viene desde el Padre por el Hijo, Jesús y por el Espíritu Santo. En otras palabras , a través del Espíritu Santo el Hijo Jesús se hace carne humana dentro de tu vientre humano, María. Entonces por tu Hijo Jesús el Amor de Dios Vuelve al Padre. Finalmente Padre Maximiliano nos dice esto:          Y ella, la Inmaculada, fundida dentro del AMOR DE LA SANTISSIMA TRINIDAD, Tu, María, llegaste a ser desde el primer momento de tu vida y para siempre, para la Eternidad, has llegado ser la obra el reflejo de la obra del Espíritu Santo.


         En la unión de la Inmaculada con el Espíritu Santo observamos  mucho mas que el amor de dos seres humanos. Porque en María la Inmaculada existe todo el amor de la Santísima Trinidad y el el otro, o sea el Espíritu Santo existe el amor de toda la Creación.   

Por eso en la gruta de Lurdes María no dijo: “Yo he sido concebida inmaculadamente sino ella dijo YO SOY LA INMACULADA CONECEPCIÓN.