Planeta Parto

Planeta Parto


45. Conseguir tu parto soñado – con Paloma Alma

November 24, 2021

En el episodio de hoy tengo conmigo a Paloma Alma, mamá de Juno que nació en Mayo de 2019.

Del relato de hoy creo que destaca sobre todo la curiosidad y el interés de Paloma por saber lo que podía esperar de un parto hospitalario y cómo podía prepararse para tener un parto natural, respetado y positivo.

Paloma nos cuenta que miró cientos de videos de partos, que el primero le dio un poco de cosa, pero luego le pareció super emocionante y empoderador. Nos habla de lo reflexionado, minucioso y comunicado que fue su plan de parto, por qué era importante para ella sentir desde dentro la progresión del parto en vez de que le fueran guiando desde fuera, y lo importante que es buscar el fondo y no la forma a la hora de dar a luz a nuestros bebés.

Paloma, por si no la conoces, es empresaria y fundadora de Cyclo, un proyecto de divulgación sobre la menstruación y la salud menstrual de las mujeres, que combina un montón de contenidos en su escuela con una tienda online en la que vende compresas de tela, copas y bragas menstruales y más productos que son la alternativa más económica y más sostenible durante la menstruación y también durante el sangrado de la cuarentena.

>> Tienes las notas y menciones del episodio en: https://www.planetaparto.es/podcast/episodio45

>> ¡Conectemos en IG! en https://www.instagram.com/isa_planetaparto/

>> Suscríbete y recibe mi newsletter de los miércoles en https://www.planetaparto.es/suscripción-comunidad