ROCK and BLOG FRIENDS (rockandblog.net). Charlas y entrevistas de Rock y Metal

ROCK and BLOG FRIENDS (rockandblog.net). Charlas y entrevistas de Rock y Metal


HEADBANGER 27 la cerveza del Heavy

June 15, 2021

Hablamos con los ideadores de HEADBANGER 27 la primera cerveza creada por amantes del rock para amantes del rock

Headbanger 27 nace con el propósito de crear la primera cerveza para heavys y amantes del rock pero con la idea de contar con la propia colaboración de los futuros consumidores para lograr el producto perfecto.

Hoy hemos hablado un rato con la gente que hay detras de este bonito proyecto y a continución podéis ver la conversación completa.

https://www.youtube.com/watch?v=3sLqsnqyga4

Recuerda que puedes escuchar esta entrevista en nuestro Podcast. "Rock and Blog Friends"

¿Cómo participar en esto de Headbanger 27?

Headbanger 27 ha montado una propuesta de Crowdfunding a través de la cual se podrá probar, colaborar e incluso decidir las distitnas variedades que pueden encajar mejor con gente como tú, ¡amante del Rock!

Apoyando este crowdfunding, compartiéndolo en redes sociales, contándoselo a vuestr@s amig@s, y, en general transmietiendo el mensaje… ¡Una cerveza para todos los heavys, una cerveza para cada estilo!

Este es el enlace de la campaña donde podréis ver más detalles del plan, recompensas, y un divertido vídeo explicativo.

Calendario del proyecto

Una vez conseguido el objetivo comenzaran a preaparar su primera entrega para que la podáis disfrutar en el menor tiempo posible, realizarán de forma simultánea los distintos procesos.

Al mismo tiempo se ira trabajando en el resto de elementos incluidos en las recompensas (vaso, camiseta, mochila, poster, placa decorativa) y se iniciará el proceso de votación por medio de Doodle o alguna herramienta on-line similar con el objetivo de definir la siguiente variedad de cerveza.

De esta manera en 60 días esperamos tener las botellas de 33cl de Headbanger 27 Metal Beer, todos los otros elementos listos y los paquetes preparados para su envío. Por seguridad contaremos con 15 días adicionales para imprevistos. Así, 75 días después se enviaran todas las recompensas.

Información adicional

www.headbanger27.comFacebook Headbanger 27YouTube Head Banger 27