Atractor - El Podcast de Referencia en Atracción
#92 Atracción a los 40
Envejecer en la atracción
Cuándo es tarde para ser un Atractor
Hola Ray, pues yo quería hacerte una pregunta, acabo de cumplir cuarenta y cuatro años, pero he sido un frusco y tengo ganas de aprender a seducir, de empezar a seducir.
¿Se puede empezar a seducir mujeres con cuarenta y cuatro años o cómo ves, tú el tema? Gracias.
¡Muy buenas atractor! excelente pregunta, pero antes, bueno felicidades por ese cumpleaños cuarenta y cuatro.
Espero que fuera un día excepcional y por supuesto que el resto del año no sea muy distinto a ese día, porque es bueno ¿no? tiempo que es un día mega especial en el año entero hay que sacarle todo el jugo así que, ¡felicidades!
Estoy en una fase similar por lo que me siento capacitado para aconsejarte
Vale, yo casi te diría que estoy en una fase similar, yo he entrado en la cuarentena también, bueno tú ya llevas un poquito más que yo, pero bueno, yo ya estoy ahí.
Así que creo que me veo capacitado para darte consejo, para hablarte un poquito de mi experiencia, mi corta experiencia en esa década.
He asesorado a hombres mucho mayores y con mucho éxito
Lo que sí, que te puedo decir también es que, bueno, he asesorado a hombres mucho mayores y con bastante éxito, con mucho éxito.
Así que, así la respuesta corta muy breve sería, ¡si se puede por supuesto!
Sino también imagínate, cuántos años de vida te quedan ¿otros cuarenta?, sería muy triste, sería muy triste que no pudiera revertir esta situación en cuarenta años.
Seducción vs Atracción: Atractor
Antes me gustaría también aclarar otro concepto interesante que es, el de bueno, tú dices que quieres aprender a seducir, quieres seducir.
Si sigues mi trabajo desde hace ya bastante tiempo, años y ya no hablo de esa palabra ya utilizó la seducción porque bueno, está asociada a cosas que explorando y profundizando efectivamente son un poco así.
Lo cierto es que en base a eso, bastante investigación, me dedico a ello, pues me di cuenta que lo que realmente y por eso os llamo Atractores.
Por eso me denominó un Atractor, porque me di cuenta de que en realidad no se trata de que el fin justifique los medios, sino de que los medios se justifiquen en sí mismos y el fin sea una consecuencia.
Es como querer montarte una empresa para ganar dinero, el dinero en teoría es el medio para que esa empresa crezca, que se nutra y favorezca tanto al que la crea como a los que se benefician de lo que ofrece esa empresa.
Entonces el dinero es ese combustible, que no es el fin, no se hace para o no debería de hacerse para conseguir exclusivamente dinero.
Sino que el dinero es necesario, es parte de ese trámite pero realmente el fundamento de esa empresa es el bien
que ofrece.
Yo me beneficio porque estoy haciendo algo que me gusta, algo que aporta al mundo y ese aporte al mundo beneficia a la gente que se beneficia.
Valga la redundancia, de esa forma entonces la seducción es un poco el fin y cualquier medio me vale con tal de conseguirla.
Cuando la atracción, yo soy el fin y ella es un medio para conocerme.
Es un espejo es un reflejo, donde voy a ver mis carencias, voy a ver mis virtudes voy a conocerme mejor y a
través de ese intercambio que algún día terminará, tendremos que seguir caminos distintos.
Yo crezco, yo me conozco, yo evolucionó y viceversa además no hay que confundirlo con la ley de la atracción esa de escribo un papelito o piensa y consciente todos los días en algo y sucederá.
Sino que yo hablo de atracción osea de generar, crear, haz lo que tengas que hacer para transformarte, para
convertirte en esa versión de ti mismo mejorada, que atraen que se rodea que influye en lo que buscas lo que quiere
es este caso, al tipo de chica, tipo de mujeres me da igual si buscas una pareja,