La Ranita Cuántica
Latest Episodes
Música y Comida
Es posible que tengan algunos problemas al escuchar la entrevista, así son las cosas cuando se graba en locación, por lo cual les ofrecemos disculpas tanto a ustedes como a nuestros invitados. Los compensaremos en la próxima entrega.
Comida y Costumbres
Un episodio en el que revisaremos someramente, qué relaciones entablamos con lo que nos comemos a diario, desde la selección de los ingredientes para cocinar, hasta la sobremesa. Esperamos que sea de su total agrado.
Pasión y vocación
Las delicias culinarias tienen una diversidad de presentaciones que todos, de alguna manera, tenemos alguna que nos gusta más; en este episodio imaginaremos qué secretos esconde la preferencia por los postres.
Saludable y delicioso
Un episodio para abrir boca, la búsqueda de manjares hechos en Irapuato nos trajo hasta una panadería que además de buscar dar un buen servicio, también se preocupa por mantener la salud. Esperamos que les guste.
Necesidad básica que complicamos
Las ganas de cocinar se heredan pero se configuran de maneras muy diversas, preparen cubiertos que se les abrirá el hambre.
Libros y letras
La pasión fluye por las páginas, la tinta por nuestras venas, una vida sin libros es una vida mal invertida. A leer se ha dicho.
Final de temporada.
El fin de un ciclo supone aprendizajes y junto con ello, los agradecimientos. El principal es para ti Dulce, que sin tu ayuda, este proyecto no hubiera visto la luz. Mil gracias.
Temas virales
Un último repaso a temas que se mantienen en el consciente colectivo, sin tener un fin. Penúltima entrega de la segunda temporada y ¡Felicidades Geraldine!
La adaptación como estilo de vida.
Unas palmaditas en la espalda para quienes hayan tenido que cambiar algo en su estilo de vida; como lo único permanente es el cambio, va pues un saludo para todos.
Temor a lo cotidiano
Este episodio contiene un tema incómodo tratado de la manera más divertida posible, aunque los fantasmas del terror fiscal no dejaron de revolotear en torno nuestro. Esperamos que lo disfruten.