LATINO LIBRE USA

LATINO LIBRE USA


EP 44 Karina Norberg: PERUANA ABOGADA ES ESPECIALISTA EN LOGRAR COMPENSACIONES PARA INMIGRANTES LATINOS ACCIDENTADOS EN TRABAJO EN EE.UU.

March 16, 2023

Karina Norberg es abogada y maneja casos de compensación laboral de trabajadores de Minnesota que se lesionaron en el trabajo o contrajeron una enfermedad ocupacional y buscan los beneficios que les corresponden.


Tiene un compromiso genuino de asegurar para sus clientes la máxima cantidad de compensación posible para cubrir sus facturas médicas, reemplazar salarios perdidos y otros gastos relacionados con accidentes de trabajo.


Karina Norberg, es peruana, inmigrante, 42 años de edad, vive en Minnesota, ciudad de Eagan. Manifiesta que emigró a los Estados Unidos en mayo del 2008 y lleva viviendo en Minnesota 14 años. Dice que se decidió a la ayuda legal, luego de comprobar que los inmigrantes, principalmente latinos, nunca reclamaban derechos cuando se accidentaban por miedo a los empleadores.


La profesional peruana estudio derecho en Perú y visitó estados Unidos para estudiar una maestría en gestión pública. Tuvo que estudiar otros tres años más para obtener el título de abogado en EE.UU.