LATINO LIBRE USA

LATINO LIBRE USA


EP 28 Christian palacios "empecé a ayudar a otra gente a traer a sus familiares a través de una visa, en programas de reunificación familiar"

November 07, 2022

De 31 años de edad, Nacida en Nueva York y creció en Cuernavaca – México. Crhistian Palacios, es una Licenciada en Derecho y estudios de Maestría. Junto a su familia de 5 integrantes, todas mujeres, se estableció en Minnesota y de la nada fundó Nueva Visión Latinoamérica. PROGRAMA DE REUNIFICACIÓN FAMILIAR, que atiende a clientes de más de 20 estados de los EE. UU. Refiere que el año 2016 viajó a los EE. UU. “Me traje a mi hija, mi mamá, mi abuelita y a mi hermana, cinco mujeres solas”.


Trabajo primero en una guardería, que cerró, por lo que busco otro trabajo similar, donde la trataban muy mal, pero donde la realidad le enseñó que muchos inmigrantes requerían de ayuda.

Es así como en sus tiempos libres se dedicó a ayudar a los inmigrantes a que traigan parientes a los EE. UU. por medio de una visa especial de unificación familiar.

Me decidí a emplear mis conocimientos y empecé a ayudar a otra gente a traer a sus familiares a través de una visa, en programas de reunificación familiar.