Viajes Transformacionales

Viajes Transformacionales


CELEBRAR BELTANE, LA FIESTA DEL AMOR: RITUALES Y MEDITACIÓN

April 28, 2021

{
"@context": "https://schema.org",
"@type": "FAQPage",
"mainEntity": [{
"@type": "Question",
"name": "¿Qué es Beltane?",
"acceptedAnswer": {
"@type": "Answer",
"text": "Beltane es el festival celta que celebra el crecimiento exterior, la fertilidad, la nueva vida y la energía esencial de manifestación y creación. Es la etapa final del ciclo Yang activo del Sol antes de que alcance su plenitud en el solsticio de verano."
}
},{
"@type": "Question",
"name": "¿Cuándo se celebra Beltane?",
"acceptedAnswer": {
"@type": "Answer",
"text": "Beltane se celebra a finales de abril / principios de mayo en el hemisferio norte, y a finales de octubre / principios de noviembre en el hemisferio sur. Es justo el día entre el equinoccio de primavera y el solsticio de verano."
}
}]
}

Beltane es el Festival de la fertilidad y de la Unión que se celebra a finales de abril / principios de mayo en el hemisferio norte, y a finales de octubre / principios de noviembre en el hemisferio sur. Es justo el día entre el equinoccio de primavera y el solsticio de verano.
"Beltane es el festival celta que celebra el crecimiento exterior, la fertilidad, la nueva vida y la energía esencial de manifestación y creación. Es la etapa final del ciclo Yang activo del Sol antes de que alcance su plenitud en el solsticio de verano. Todo la vida se manifiesta ahora cuando el período de crecimiento desenfrenado y el verano comienzan por completo. Beltane es una celebración de la Fuerza de la Vida, de la abundante fertilidad de la Tierra y de nosotros mismos ". Alquimia de Glennie Kindred
De primavera a verano es una época de florecimiento y desarrollo. Es el apogeo de la temporada de crecimiento, una época fértil, cuando aquello con lo que unas tu energía se expandirá y crecerá. Este es el momento perfecto para hacer crecer tu práctica de yoga y meditación.

Ahora es el momento de florecer
Entre ahora y el solsticio de verano, el sol alcanzará la plenitud de su ciclo creciente, y luego, a partir del solsticio de verano, la luz comenzará a desvanecerse nuevamente. Por lo tanto, tenemos que aprovechar al máximo esta energía fértil corta duración, con días largos llenos de luz.

Nuestro enfoque ha de estar en los logros externos y la acción, desde ahora hasta el solsticio de verano,. Como jardineros, decidimos qué semillas cultivar para que se conviertan en plantas fuertes y saludables. Decidimos qué árboles jóvenes desyerbar para dejar espacio para que crezcan nuestras plantas elegidas. Ahora es el momento de sacar a la luz sus proyectos y empresas y verlos prosperar.

Este es un momento para presionar, en lugar de ceder. Haz lo que sea necesario para que tus visiones, sueños y deseos se manifiesten en el mundo. Escribe correos electrónicos, haz llamadas telefónicas, ten conversaciones y conéctate con aquellas personas que pueden ayudarte a difundir tus ideas en el mundo. Súbete a la marea creciente de la energía de la temporada de crecimiento para hacer tus sueños realidad.

¡Ten claro lo que quieres y hazlo! Al mismo tiempo, recuerda que tu reto está siempre en mantenerte en contacto con tu sabiduría interior mientras toma acciones externas. Tu práctica de yoga y meditación puede ayudarte a mantenerse firme y no dejarte llevar por la energía ardiente y desenfrenada de la temporada.
Honra el Sagrado Femenino
Cuando llega la primavera, podemos ver la fertilidad de la tierra en plena floración. Para muchas tradiciones,