Tu Vida Ahora

Tu Vida Ahora


Deja ir y sueña en grande

February 08, 2018

Abraham-Hicks doblado al español
Deja ir y sueña en grande
Video

Audio MP3
Transcripción
Y en el proceso, algunos de ustedes, es cierto para ti, es cierto para muchos. A Esther le pasó también especialmente al principio. Tienen tanta determinación de ser buenos creadores deliberados que más o menos se contienen de la expansión con la que todavía no se han igualado. No piden TODO lo que desean, simplemente ni se permiten considerarlo porque tienen tensión, no quieren un zapatazo. No quieren llegar cara a cara con el reconocimiento de que han pedido algo que no se han permitido realizarlo.
Pues entonces les comenzamos a decir, nunca vas a terminar. Nunca vas a darlo todo por hecho así que  déjalo ir. Y no te puedes equivocar así que sé más cariñoso contigo mismo en el camino. Pero aún así, llevas una especie de precision, una especie de tensión, una especie de ‘voy a hacerlo bien’, que no te permite la versión aventurera que realmente deseas. La versión realmente aventurera porque te da miedo equivocarte. Y queremos que comprendas que no te puedes equivocar. Nunca va a estar tan equivocado que no puedas volverlo a alinear si lo deseas.
Entonces cuando nos dices, y lo escuchamos con frecuencia de la gente, ‘mi vida está yendo bien’. Preferiríamos que nos dijeras —‘Soy insaciable con esta vida. Hay tanto que deseo, y estoy equivocándome cada vez que me doy la vuelta. Hay tanto que quiero que no estoy permitiéndome tener’.  Y es eso lo que deseas alcanzar. Deseas cobrar más vida, deseas mayor entusiasmo por la vida. Quieres permitir que más Energía fluya aún si significa arriesgarte que resistas la Energía que está fluyendo.
A veces, cuando ese deseo dentro de ti es fuerte y ni siquiera lo has reconocido tú mismo, algo que indica la resistencia que llevas se aparece en tu vida, y causa el desarrollo más rápido del deseo. Más rápido que nunca antes.
Se supone que esta vida produzca deseo, aún si todavía no te has permitido llegar al estado de permitirlo enteramente. Pero comenzamos toda conversación con ustedes, casi siempre cuando les decimos, —‘están disfrutando de su deseo?’ … Porque queremos que tengan deseo exuberante con el cual ustedes vayan a la par, porque es tan divertido alcanzar los deseos con los que no van a la par. Esa es la sed de vida que buscan.
Te lo vamos a decir otra vez: La sed de vida que buscas es la de lanzar cohetes de deseos que no están en tus proximidades porque es tan divertido acercarse a esas proximidades. Porque todo es relativo. Es tan divertido moverse de no estar alineado a estar alineado. ¡Es divertido! ¿Por qué te subes en la montaña rusa? ¿Por qué vas arriba? Para poder ir abajo! ¿Por qué lo haces? Porque te gusta la experiencia de esa relatividad. Te gustan esas sensaciones. ¿Comprendes a lo que vamos?
Pues lo que has traído a la mesa es: —y es una representación maravillosa que mucha gente la está sintiendo. Que no te de miedo salir allá a las dinámicas de este Universo vibratorio, y dejar que tus sueños se remonten mucho más allá de tu capacidad de poseerlos. Porque cuando sí llegues a poseerlos, ¡ahhh qué bien que se sentirá!  Es más o menos como ¿te acuerdas de esos días de Acción de Gracias donde estabas obligado a ir a 2 o 3 lugares a la vez, y ya en la segunda o tercera cena te querías morir?
[Risas]
Algo que normalmente se sentía tan maravilloso, ya no se sentía tan maravilloso. No quieres comerte todas tus cenas hoy. Y no quieres tener la experiencia de todas las ideas que te fluirán en tu vida, hoy. Quieres que sigan viniendo. Entonces, sí, tú dijiste: Me voy, me voy a poner en un cuerpo físico, a la vanguardia en el pensamiento, y la voy a agitar lo suficiente para lanzar bastantes cohetes de deseos. Y en las primeras etapas de tu vida lanzaste más cohetes de los que puedas alcanzar. Y no te gustó aquella discordancia, por lo tanto decidiste no hacerlo más.
Pero la cosa es,