BetterVida Podcast

BetterVida Podcast


Latest Episodes

082 – Accesso a Contratos con el Gobierno y Financiamiento
April 15, 2019

COMO LAS PEQUENAS EMPRESAS PUEDEN ACCEDER A CONTRATOS DEL GOBIERNO DE LOS EE.UU Y A FINANCIAMIENTO El gobierno de los Estados Unidos es el comprador de bienes y servicios más grande del mundo que además adquiere literalmente casi todo servicio y b...

81 – 7 Reglas para una Mejor Nutrición
April 07, 2019

La nutrición es parte fundamental de una bettervida. Este podcast de hoy te da 7 consejos básicos que te ayudaran a trabajar mejor en tu nutrición. Es importante entender el proceso digestivo y la combinación adecuada de los nutrientes.

080 – El Duelo es un Proceso, no un Estado
March 31, 2019

El duelo tarde o temprano llega a nuestra vida a través de una pérdida, cualquiera que esta sea: Un trabajo, un ser querido, una bien material, una ruptura emocional y en el caso de muchos de nosotros, el hecho de emigrar,

079 – Como puedo validar u homologar mi carrera profesional en los Estados Unidos
March 24, 2019

En Estados Unidos hay profesiones que están reguladas. Estas profesiones son estrictamente controladas por leyes estatales para proteger el interés público. Cada estado tiene diferentes criterios para otorgar licencias para estas profesiones.

078 – Medidas Financieras para Parejas
March 17, 2019

Muchos estudios afirman que el secreto para estar bien en una relación de pareja es ser compatibles financieramente. La manera como se manejen las finanzas afectan directamente la prosperidad y felicidad de las relaciones.

077 – Verdades que Pueden Ayudar a Tener un Mejor Futuro Económico
March 10, 2019

Este podcast pone en la mesa algunas ideas que pueden ayudar a cambiar nuestra relación con el dinero y prepararnos mejor para el futuro financiero que soñamos. Esas ideas incluyen: el cambio de perspectiva con respecto al dinero,

076 – El Viaje Heroico de la Mujer – Parte 2
March 03, 2019

1.      INTRODUCCION - El clamor que vienen manifestando muchas mujeres entre los 35 y 55 años es de un profundo vacío y esterilidad, insatisfacción aun frente a los éxitos logrados, y en algunos casos hasta un sentimiento de traición.

075 – El Viaje Heroico de la Mujer – Parte 1
February 24, 2019

1.      INTRODUCCION - El clamor que vienen manifestando muchas mujeres entre los 35 y 55 años es de un profundo vacío y esterilidad, insatisfacción aun frente a los éxitos logrados, y en algunos casos hasta un sentimiento de traición.

074 – Razgos de las Relaciones de Pareja Duraderas
February 17, 2019

En este mes de San Valentín, Bettervida quiso explorar algunos estudios alrededor de los factores que hacen que las relaciones de pareja sean más duraderas. La revista TIME en una publicación reciente acumuló resultados de algunos estudios actualizados...

073 – De los Baby Boomers a la Generación Z
February 10, 2019

Este podcast visita algunos estudios que caracterizan las generaciones nacidas entre 1945 hasta ahora. Se trata de 4 generaciones que incluyen los “Baby Boomers”, La Generación X, la Generación Y o “Millennials” y la Generación Z o “Centennials”.