La Boca del Cavernicola

La Boca del Cavernicola


Episodio 18: ¡El Alcohol!

November 04, 2013

Episodio #18 : ¡El Alcohol!
28 de Octubre, 2013

En este podcast, por fin cubrimos el tema del alcohol. Con puntos de vista y tres éstilos de vida muy diferentes, platicamos sobre nuestra opinion con respecto al consumo de alcohol y su relación con respecto a una dieta paleo y a una vida saludable en general.

Duración: 41min

En Este Podcast:
Hoy platicamos primero de este artículo del Huffington Post: http://www.huffingtonpost.com/2013/09/13/healthy-paleo-diet-tips_n_3900690.html en el que se presentan, de acuerdo al autor, los 6 principios de una alimentación palo con los que cualquiera estaría de acuerdo. Un artículo fácil de leer pero muy bueno para resumir algunos de los puntos importantes que platicamos frequencuetemente en el podcast.

El tema de hoy es el consumo de alcohol como parte, o más bien, como complemento a una vida e alimentación paleo. No es secreto que algunos nos gusta la cerveza, vino y demás licores más que otros y en el podcast platicamos sobre los puntos de vista diferentes que tenemos al respecto. En algo parecemos estar de acuerdo....el alcohol no es paleo y las bebidas alcohólicas no nos hacen más saludables...lo demas....a escuchar el podcast.

Uno de los artículos que mencionamos es este de Mark's Daily Apple: http://www.marksdailyapple.com/alcohol-the-good-and-the-bad/#axzz2j34m0VRt
Suscríbete al Podcast:
Suscríbete utilizando  o el siguiente URL: http://labocadelcavernicola.com/feed/podcast/