La Boca del Cavernicola

La Boca del Cavernicola


Episodio 14 del Podcast: Errores Paleo

June 22, 2013

LBDC_ELPODCAST


Episodio #14 : Errores Paleo

15 de Mayo, 2013


En este episodio del podcast platicamos sobre algunos de los errores más comunes que cometemos al convertir nuestra alimentación a un sistema paleo. Platicamos sobre comer de más, comer de menos o comer más de lo que no debemos comer tanto. También platicamos de las fotos del libro “What the world eats”.


Duración: 43min



La Noticia del Día

Hoy comentamos sobre las fotos del libro What the World Eats que nos han llegado a través de Facebook. Las fotos presentan la dieta típica de familias en distintos lugares del mundo y son realmente impresionantes. Aunque entendemos que en las fotos se hacen algunas generalizaciones y tal vez se siguen algunos estereotipos, no deja de ser interesante ver lo diferentes que son las costumbres alrededor del mundo en cuanto a alimentación y como estas se relacionan con la salud general de la población. Link a las fotos aquí: http://www.time.com/time/photogallery/0,29307,1626519,00.html


En Este Podcast:

Hemos dicho muchas veces que cambiar de una alimentación típica occidental a un sistema de alimentación paleo no es tan complicado como parece, pero estamos tan acostumbrados a los “fundamentos” de nutrición y alimentación que nos han dicho desde niños, que es fácil asumir ciertas cosas sobre nuestro nuevo estilo de alimentación y cometer errores garrafales al tratar de hacer la transición.


Hoy platicamos de algunos de los errores más típicos que cometemos e incluímos los que hemos tenido nosotros, incluyendo algunos tips y comentarios sobre como hemos ido adaptando nuestra alimentación conforme identificamos estos comportamientos y los vamos ajustando poco a poco.


Suscríbete al Podcast:

Suscríbete utilizando itunes o el siguiente URL: http://labocadelcavernicola.com/feed/podcast/


La entrada Episodio 14 del Podcast: Errores Paleo aparece primero en La Boca del Cavernicola.