La Boca del Cavernicola

La Boca del Cavernicola


Episodio 13 del Podcast: El Azucar!

May 31, 2013

LBDC_ELPODCAST


Episodio #13 : El Azucar!

29 de Mayo, 2013


En este episodio del podcast platicamos sobre el azucar: su efecto en nuestro cuerpo, el problema de addición al azucar y su prevalencia en prácticamente todos los productos procesados, por lo cual le damos muchísima importancia a controlar el consumo de azucar en todos nuestros alimentos. Además, platicamos sobre un artículo más en crítica de la industria de los alimentos e inclusive sobre la inspiracional historia de Zach Sobiech.


Duración: 42min



La Noticia del Día

Hoy platicamos sobre un artículo en el Scientific American titulado: Dear American Consumers: Please Don’t Start Eating Healthfully. Sincerely, the Food Industry que critica de forma sarcastica el manejo que la industria de los alimentos tiene sobre nuestra salud y sobre las tendencias a comida mas “saludable”.


En Este Podcast:

Platicamos sobre el azucar y sobre los efectos que tienen los endulzantes en general en nuestro cuerpo. Hablamos sobre la adiccion tan fuerte que causa el azucar y como su consumo afecta todo nuestro proceso de alimentación, digestión y nutrición. En este caso, derrepente debrallamos un poco por el lado filosófico pero intentamos darle un poco de sentido práctico al control de azucar en nuestras dietas diarias.


Por último, mencionamos la historia inspiracional (totalmente sin relación) de Zach Sobiech simplemente porque a los tres nos conmovió y nos parece totalmente inspiracional, especialmente cuando pensamos en como queremos vivir nuestras vidas (y con que calidad de vida).


Suscríbete al Podcast:

Suscríbete utilizando itunes o el siguiente URL: http://labocadelcavernicola.com/feed/podcast/


La entrada Episodio 13 del Podcast: El Azucar! aparece primero en La Boca del Cavernicola.