Más Allá de la Innovación

Más Allá de la Innovación


Comunidades y ecosistema de la Innovación con Maysoun Douas Maadi

December 22, 2020

En la edición de hoy de Más Allá de la Innovación y en nuestro apartado de entrevistas tenemos el placer y el honor de contar con Maysoun Douas.

Maysoun es Cofundadora de Excellenting, algoritmo para el emparejamiento de oferta y demanda tecnológica mediante el mapeo de innovaciones, y experta en innovación.

Es igualmente Concejal del Ayuntamiento de Madrid y Doctora en física por la UAM, tras más de 7 años de investigación.

Ha trabajado con entidades de la talla de la Comisión Europea y el Center for Advancing Innovation.

Como constructora de comunidades ha alimentado ecosistemas, juntando actores económicos para crear oportunidades de desarrollo e innovación. Tanto en Al Sharq Youth Forum como en La Nave, o recientemente en la Fundación Tamkeen.

Con nuestra invitada tendremos la oportunidad de hablar de educación y formación y de cómo innovar en estos temas fundamentales. Igualmente veremos la Innovación en las administraciones públicas, desde una doble vertiente. Por un lado sobre como puede apoyarse desde la administración a los innovadores y emprendedores y, por otro, cómo se puede innovar para mejorar la relación admistración-ciudadanos y ciudadanas. En relación a ello incidiremos especialmente en la IA, el Blockchain y en las conocidas como GovTech.

Contacto: https://www.mypublicinbox.com/MasAlladelaInnovacion

Música: https://incompetech.filmmusic.io/ by Kevin McLeod

Licencia : Creative Commons (CC BY-NC-SA)