LinkedIn PROactivo

LinkedIn PROactivo


606. Historias de éxito: Coworking a full

January 18, 2021

606. Historias de éxito: Coworking a full
Les cuento historias de éxito de emprendedores y empresarios, que seguro serán de aprendizaje y motivación para ustedes.

 

Si deseas aumentar tus potenciales clientes a través de implementar campañas de Facebook ads para iniciar conversaciones en WhatsApp Business nos pueden contratar.

 

 

Iniciamos con la historia de éxito sobre una pareja de emprendedores que deciden independizarse para montar una agencia y un coworking al mismo tiempo.

La agencia funciona muy bien, comienzan a captar clientes y sube la facturación, pero el coworking no arranca y se lleva un buen porcentaje de la utilidad por el arriendo que tienen que pagar.

Este contenido está habilitado sólo para suscriptores, puedes ingresar o registrarte.
 

 

Estamos a las órdenes para Asesorías puntuales de marketing digital para sus negocios o a su vez las consultorías para diseñar su estrategia de negocios y marketing digital

 

Millón gracias por estar al otro lado, porque sin ustedes esto no existiría,  gracias por seguir escuchando el podcast en las diferentes plataformas,  por sus valoraciones de 5 estrellas en iTunes,  sus me gusta y comentarios en ivoox,  por el corazoncito verde en Spotify, en youtube.

 

Excelente lunes.

 

Un abrazo,

Katya Amán.