Hablemos De...

Hablemos De...


Latest Episodes

Ep. 5 Violencia De Género
April 27, 2017

En este nuevo episodio nos ponemos serios y tratamos una problemática actual en la Argentina y en muchas partes del mundo, la violencia de género. Acompañennos y aprendamos un poco más sobre el tema, y cómo pedir ayuda e

Ep. 4 "De Colpofobia y Algo Más"
April 07, 2017

Limpien todo! Cierren todo! No, mejor que nadie quede encerrado! No, mejor que nadie toque nada! Bueno, que cada uno agarre su fobia y nos acompañe en este programa para q no nos agarre la autofobia.

Ep. 3 Hablando se Entiende la Gente
March 21, 2017

"Es un magnífico orador, conoce el arte de no decir nada en una gran arenga" <una persona importante> Hoy nos dimos cuenta de que somos grandes oradores! Pasen y compartan nuestra elocuencia... no sabemos cuánto dura!

Ep. 2 Carnaval Toda la Vida
March 01, 2017

Porque decidimos hacer caso a los que nos pedían que apretemos el pomo... en este capítulo recorremos las características de estas fiestas que descontrolan las calles del mundo.

Ep. 1 Vacaciones Extendidas
March 01, 2017

Hemos vuelto!! Tanto si nos extrañaban como si no, hemos vuelto y más vivos que nunca. Hoy vacaciones, porque uno siempre quiero un poquito más.

Ep. 16 Ultimo Capítulo de Año!
December 22, 2016

Episodio XVI!!! Ultimo episodio del año! Y como no podía ser menos tenemos invitados de honor con los cuales vamos a divertirnos un montón! Vamos y acompañennos en este desquicio!

Ep. 15 Apocalipsis Now
November 29, 2016

Episodio XV! Se acerca fin de año y como siempre vamos por más, quisimos hablar sobre el fin del mundo y nuestros tiempos. Acomodense rapidito, agarrense fuerte y sobrevivamos juntos que se viene!!    

Ep. 14 Siga el Baile, Siga el Baile
November 14, 2016

Esta vez los invitamos a recorrer los continentes moviendo el esqueleto. Acompañennos a la pista, y que siga el baile!

Ep. 13 Prohibido No Escuchar
November 01, 2016

Por la presente, se invita a quienes lean a participar sobre nuestra charla amena sobre leyes extrañas y absurdas, porque no todo lo que nos rige la vida tiene sentido... conozcan y jueguen con nosotros, como manda la ley!

Ep. 12 Me Sube la Bilirrubina
October 18, 2016

Esta vez nos ponemos el guardapolvo blanco, y les contamos por qué estamos equivocados cuando pensamos q un resfrío es pasarla mal... Saquen turno y descubran enfermedades extrañas con nosotros!