Divina de la Mente

Divina de la Mente


55 Entrevista a Esther García | Nextination |

November 07, 2019

Esta semana os traigo una entrevista con Esther García, emprendedora y autora del blog de viajes Nextination. Esta entrevista, o mejor dicho, charla entre amigas, te va a inspirar a sacar tu proyecto, hobby o pasión adelante, y por supuesto a viajar y a descubrir nuevos lugares.

Esther ha conseguido transformar un antiguo blog de moda que tenía aparcado desde hace años en un blog de viajes y convertirlo en una fuente de ingresos haciendo lo que más le gusta, viajar.

El mensaje con el que me quedo después de haber grabado y editado la entrevista (a pesar de las dificultades técnicas que tuvimos, que también te cuento en la introducción del episodio) es que con esfuerzo, perseverancia y mucho cariño en lo que haces, puedes conseguir lo que te propongas.

En este episodio hablamos también del trabajo que no se ve, que se esconde detrás de cada foto y de cada artículo.

En dos años, Nextination ha conseguido más de 80.000 seguidores en Instagram y dos de sus artículos han sido publicados en la revista de viajes digital The Discoverer, que tiene más de 4,5 millones de suscriptores.

Aquí puedes leer sus artículos:

* “Where to with Nextination” * “Ultimate guide to planning your next trip”  

Además, si te gustan las fotos que hace Esther, puedes adquirir los presets o filtros a través de su web y transformar las fotos de tu móvil de forma espectacular. En su web ella te cuenta cómo:

https://nextination.es/presets-nextination/

Crédito: Nextination

Este episodio te va a interesar mucho si estás pensando en transformar un hobby en negocio, si tienes curiosidad por conocer como es la vida de Esther (actualmente ella vive en Moscú, aunque también ha vivido en muchos otros países) o si te gusta viajar y la fotografía.

Notas sobre este episodio

* Sobre Esther García Sagrado y Nextination* Cómo Esther decidió profesionalizar Nextination y convertir su pasión en una fuente de ingresos.* Cómo conseguir que Oficinas de Turismo y hoteles te contraten para crear contenido para redes sociales* La importancia de tener un media kit profesional.* Cómo es un día en la vida de Esther García* Cómo mejorar las fotos del móvil * Anécdotas de sus viajes* Creencias limitantes e incomprensiones que sufrimos algunos emprendedores.

Inscríbete a los cursos online de Divina de la Mente y continúa tu camino de crecimiento personal

Recuerda que si te gusta el mundo del crecimiento personal, no te pierdas todos los cursos disponibles en la Web de Divina de la Mente donde profundizamos en todos estos conceptos, especialmente en Transforma tu vida en extraordinaria.

Recuerda que puedes contactarme para cualquier duda que tengas en hola@divinadelamente.com

Como siempre, no dudes en compartir este episodio con alguien a quien pueda ayudarle.

Escucha aquí la entrevista con Esther García, autora de Nextination: