Divina de la Mente

Divina de la Mente


49 Qué es el ego para mí, miedos, aceites esenciales para principiantes en aromaterapia y mucho más.

August 13, 2019

En el episodio de esta semana respondo a la segunda tanda de preguntas que me habéis enviado por Instagram, email, o que han surgido en sesiones de coaching. Hablo de todo un poco, temas ligeros y temas más profundos, pero de cualquier forma espero que os guste. Tenéis respuestas a más preguntas en el episodio anterior que podéis encontrar aquí.

Nota: este episodio lo he grabado en medio de la mudanza que os contaba en el episodio anterior, así que el sonido es regulero porque no tenía ni mesa ni silla desde donde grabar adecuadamente. Disculpadme.

* Qué es el ego para mí (yo sigo la corriente tántrica del yoga) y cómo tener una relación sana con nuestro ego* Cómo superar el miedo a que a nuestros seres queridos les pase algo* Como superar el miedo a no poder soportar una noticia trágica* Cómo viajar con presupuesto limitado. * Aceites esenciales para principiantes en aromaterapia

Apúntate a los talleres presenciales de Divina de la Mente

Y no olvides apuntarte a los talleres presenciales de Divina de la Mente en Madrid y Barcelona en septiembre. En Madrid será en DCollab Eventos y en Barcelona en Canvas Barcelona.

Inscríbete a los talleres presenciales en la sección de Eventos de www.divinadelamente.com lo antes posible porque las plazas están muy limitadas.

Inscríbete a los cursos online de Divina de la Mente y continúa tu camino de crecimiento personal

Recuerda que si te gusta el mundo del crecimiento personal, no te pierdas todos los cursos disponibles en la Web de Divina de la Mente donde profundizamos en todos estos conceptos.

Únete al curso online Transforma Tu Vida en Extraordinaria y así tendrás a tu disposición todo el módulo de Meditaciones para hacer en vacaciones que sin coste adicional.

Si quieres conseguir los aceites esenciales de doTerra, puedes contactarme en hola@divinadelamente.com

Como siempre, no dudes en compartir este episodio con alguien a quien pueda ayudarle.

Escucha el episodio de esta semana sobre “El miedo, el ego y aceites esenciales para principiantes en aromaterapia”: