HIMF

HIMF


Guerra Espiritual y el Reino de Dios | Alfredo Martínez Barrantes

August 31, 2020

El siguiente post es el comentario de este blog a a un mensaje por audio de nuestro hermano el misionero, teólogo y pastor, Alfredo Martínez Barrantes de Nicaragua.

Alfredo es correcto en lo que afirma. Yo no quiía nada de su mensaje sólo agregaría más enseñanza con el fin de alcarar su mensaje aún más. Creo que Dt. 32:8,9 como fue restaurado por el descubrimiento de los rollos del mar muerto es clave. Cuando el Altísimo dio a las naciones su herencia, Cuando separó los hijos del hombre, Fijó los límites de los pueblos Según el número de los israelitas.9 Pues la porción del SEÑOR es Su pueblo; Jacob es la parte de Su heredad. El texto masorético dice erroneamente que fijó los límites según el numero de los Israelitas... Y si hay cierta verdad ahí pero se pierde la verdad más profunda para nosotros. El rollo 4QDtj claramente reza: bené Elohim: Myhwl) ynb los hijos de Dios. No los hijos de Israel. Dios en su ira entregó las 70 naciones a los Elohim (espiritus de tipo potestades, poderes, huestes celestiales poderosos) para gobernarlos. Esto Stoicheion (poderes rudimentarios) son los que ha enseñado a las nacines principios rudimentarios religiosos malvados y en rebelión con EL ELOHIM... EL YOD HEI VAV HEI... Yavhé. El Dios de pacto con Israel. No se echa fuera demonios hasta el Rey (Cristo) por que el tiempo para retomar todos los otros reinos no había llegado. Por esto Dios no mandó a Israel a evangelizar las naciones. Fue limitado a su propio territorio. Los otros territorios fueron dados a los 70 Elohim. PERO Pablo claramente dice que el LOS TIEMPOS DE ESTA IGNORANCIA HAN TERMINADO... Pues ahora predicamos 70x7 (estamos en la semana 70 de Daniel como en tiempo del Misterio del Reino y de la Iglesias el agente Divino del Reinio) el EVANGELIO DEL REINO, CON SU PROCLAMA Y DEMANDA! DE ARREPENTIMIENTO Y LA PROMESA DEL PERDÓN DE PECADOS. Misiones en este sentido es LA GUERRA ESPIRITUAL DE ARROJAR MÁS QUE DEMONIOS ES ARROJAR LOS PRINCIPADOS Y POTESTADES DE SU POCISIÓN DE GOBIERNO... Ya no tienen derecho legal de dominio y reino! Gracias por recodarme de manera fresca este principio con la perspectiva del REINO!!!

Notan hermanos y hermanas Dt. 32:9 dice claramente que "La porción del SEÑOR es Su pueblo!; Jacob es la parte de su heredad. Los principados (reyes menores espirituales) heredaron temporalmente a las 70 naciones. Tenía derecho!!! Ya no! La proclama del REINO DE DIOS, SU ANUNCIO ES EL ANUNCIO PODEROSO QUE ESTE TIEMP YA SE ACABÓ! De ahí más y más veo lo ABSOLUTAMENTE ESENCIAL QUE ES DE PROCLAMAR EL EVANGELIO DEL REINO! Hechos 17:30,31 Por tanto, habiendo pasado por alto los tiempos de ignorancia, Dios declara ahora a todos los hombres, en todas partes, que se arrepientan. 31 Porque Él ha establecido un día en el cual juzgará al mundo en justicia, por medio de un Hombre a quien Él ha designado, habiendo presentado pruebas a todos los hombres cuando lo resucitó de entre los muertos». Cuando el Rey dice la hora ha llegado!!! Juan 12:31 Ya está aquí el juicio de este mundo; ahora el príncipe de este mundo será echado fuera. Mateo 4:17 Desde entonces comenzó Jesús á predicar, y á decir: Arrepentíos, que el reino de los cielos se ha acercado. Está a mano, cerca y está invadiendo las naciones. Empieza con Israel en error y rebeldía contra el Rey y luego va a PANTA TA ETHNE... por el ministerio apostólica de la Iglesia.

Gracias Alfredo por este punto de Soberanía... El soberano por definición es la fuente de la ley. Los gobiernos humanos son para ellos soberanos por su ley inicia con ellos. Esto es el espíritu de anti-cristo que está implícito en todo gobierno y ley humana que no inicia y toma su informacion fundamental de la LEY-PALABRA de Dios. Daniel 7:25 Él proferirá palabras contra el Altísimo y afligirá a los santos del Altísimo, e intentará cambiar los tiempos y la ley. Y le serán entregados en sus manos por tres años y medio.