HIMF

HIMF


DTN008 El Islam Político Parte 3 | Europa y EE.UU. Parte 1

September 16, 2017

En este episodio 3 de este serie de podcasts sobre el Islam Político tratamos la relación entre los inmigrantes musulmanes y la doctrina islámica de migración. Mahoma dijo que "hégira (pronunciado Jéyira y significa migración) es yihad". La ignorancia de los gobernantes de Europa y EE.UU. sobre la doctrina Islámica nos hace muy vulnerables. Islam no es una religión más, es más un sistema político que religión, es una ideología política de supremacia del Islam sobre todas las religiones y sistemas políticos del mundo.  La mayoría de los inmigrantes en Europa no son refugiados sin inmigrantes económicos.

Contestamos la pregunta: ¿Por que el terror en Europa y EE.UU.?  Levítico 26:14-16 contesta la pregunta. El juicio no viene sobre Europa. El juicio ya llegó en los inmigrantes musulmanes. Creemos que no hay solución política a esta flagela religiosa para la cultura occidental. La solución está en la buena nueva del Reino de Dios y el Gran Rey y salvador Jesús. La solución es el envío de un ejército de jóvenes misioneros a Europa a ministrar la mitad a los inmigrantes musulmanes y la otra mitad a los Europeos.  Pero como dice Romanos 10:14 ¿Cómo, pues, invocarán a aquel en el cual no han creído? ¿Y cómo creerán en aquel de quien no han oído? ¿Y cómo oirán sin haber quien les predique?

Nota de corrección: sobre este podcast. No fue claro en el mensaje el significado de ISIL (Islamic State in Iraq and the Levant: Estado Islámico en Iraq y el Levante)