Escuela Transformacional

Escuela Transformacional


MEDITACIÓN ECLIPSE LUNAR

May 22, 2021

{
"@context": "https://schema.org",
"@type": "FAQPage",
"mainEntity": [{
"@type": "Question",
"name": "¿Por qué meditar cuando hay un eclipse lunar?",
"acceptedAnswer": {
"@type": "Answer",
"text": "Meditar durante un eclipse lunar es una experiencia que te llenará de poder para afrontar nuevos retos . Meditar en la luna llena ya es una práctica habitual en las culturas más espirituales, además de ser una herramienta muy potente para manifestar nuevos propósitos."
}
},{
"@type": "Question",
"name": "¿Qué es un eclipse lunar?",
"acceptedAnswer": {
"@type": "Answer",
"text": "Un eclipse lunar es un evento astronómico que sucede cuando la Tierra se interpone entre el Sol y la Luna, generando un cono de sombra que oscurece a la Luna.
Para que suceda un eclipse, la tierra y la luna, y el sol deben estar exactamente alineados o muy cerca de estarlo, de tal modo que la Tierra bloquee los rayos solares que llegan al satélite."
}
}]
}

Meditar durante un eclipse lunar es una experiencia que te llenará de poder para afrontar nuevos retos . Meditar en la luna llena ya es una práctica habitual en las culturas más espirituales, además de ser una herramienta muy potente para manifestar nuevos propósitos.

https://youtu.be/_gof5hVD6tw
Qué es y cuando se produce un eclipse lunar
Un eclipse lunar es un evento astronómico que sucede cuando la Tierra se interpone entre el Sol y la Luna, generando un cono de sombra que oscurece a la Luna.

Para que suceda un eclipse, la tierra y la luna, y el sol deben estar exactamente alineados o muy cerca de estarlo, de tal modo que la Tierra bloquee los rayos solares que llegan al satélite, por eso los eclipses lunares solo pueden ocurrir en la fase de luna llena.
Cómo nos afectan los eclipses
El poder del eclipse es muy grande y tiene un gran efecto en cada uno de nosotros.

Las energías son muy caóticas e inestables en el momento de un eclipse, aunque también espiritualmente tiene un poder potente y creativo.
Los eclipses tienen una forma de agitar las cosas, sacar el conflicto a la superficie y ponerte en acción.
En los momentos de eclipse puede que aparezca un desafío, crisis u oportunidad en tu vida. No todos los eclipses te afectarán de la misma manera. Aquellos eclipses que están tocando puntos sensibles en tu carta natal liberarán la mayor cantidad de energía para ti.

Las semanas antes y después de un eclipse pueden aumentar los niveles de confusión y del equilibrio mental, espiritual y físico, puedes tender a estar "apagado". Estas semanas no suelen ser las mejores épocas para tomar decisiones a largo plazo o intentar dar un gran paso adelante.
Beneficios del eclipse lunar
Los eclipses lunares pueden tener un efecto profundo en tu vida personal y espiritual.

Un eclipse lunar generalmente te brinda la oportunidad de experimentar sanación en el área de tu vida que esté ahora más profundamente  débil.
Los eclipses lunares estimulan profundos recursos de memoria, sabiduría y poder dentro de la mente subconsciente.
Los eclipses lunares despiertan los sentimientos, las emociones y la intuición. También muestran dónde es más probable que te desarrolles espiritualmente en ese momento vital.
Meditar durante un eclipse lunar
Tomate un tiempo de relajación y reflexión. Alinéate con el eclipse de luna llena para llenarte de poder, observarte y trabajar en ti.