Escuela Transformacional

Escuela Transformacional


MEDITACIÓN 11 11: SU PODER Y SU SIGNIFICADO

November 11, 2020

Es muy importante conocer el significado del 11: 11 porque se trata de acercarnos a la apertura de conciencia que la humanidad necesita.
Aquellos que comienzan a ver o buscar el significado del 11:11 están despertando a los cambios vibratorios que los rodean. Nuestro planeta está cambiando y, en consecuencia, nuestra realidad está cambiando.  Estamos entrando en la Era Acuario que significa el despertar del planeta hacia un mundo más consciente.

Todas las cosas, incluidos los números, tienen vibraciones específicas y frecuencias que las acompañan. El número once es un número muy espiritual y poderoso. Y al igual que los otros números y símbolos que nos rodean, la vibración 11:11 se está estableciendo como parte del despertar de la conciencia colectiva.

La numerología sugiere que el número 11 es un número poderoso que indica hacia la iluminación y la vigilia. Cuando se combinan, 11 11 es una buena señal que te asegura que el camino que has elegido es el correcto.

También indica tu paso hacia el despertar espiritual, que reafirma que tu acción está en línea con el propósito de tu alma y en este camino experimentarás un despertar espiritual.

Asimismo es una señal para empezar a desarrollar en ti cualidades más nuevas, más amables y más empáticas que serían útiles para la humanidad.

 

 

Ver el número angelical 11 11 significa que tienes un propósito más alto en la vida y te ganaste el humilde privilegio de servir a la humanidad. Un par de vibraciones extremadamente altas, 11 11 te invita a profundizar en tu alma y avanzar hacia la iluminación espiritual que mejorará tus instintos amables y empáticos que te ayudarán a difundir la positividad y el amor.

No desaproveches la energía de un 11/11. Es un buen momento para renacer y empezar con nuevos propósitos!!!

Mi propuesta sí estás en un día 11:11 o ves muchas señales 11:11 es que meditemos. La idea es que nos abramos a recibir, de diferentes maneras, esas señales sin racionalizar lo que sentimos. Eso nos conectará con el Cosmos y los milagros serán posibles.

Te dejo aquí mi meditación 11:11 con todos mis mejores deseos. Namaste!