Tu Vida Ahora

Tu Vida Ahora


Benefíciate de tu contraste

December 20, 2018

Última actualización en mayo 26, 2019 por Patricia H. E.Abraham-Hicks doblado al español
Benefíciate del contraste en tu vida
Video

 
 
Audio MP3

 
 
Transcripción
—Vengo de Noruega, traje a mi esposa, y el lunes pasado nos embarcamos en un largo viaje. Primero Copenhagen, luego Boston, y luego Minneapolis. Era la primera vez que sentí lo que tú has estado hablando porque por alguna razón nos sentamos en la fila 16 en todos los vuelos. En el vuelo de Copenhagen a Boston, el mesero, o como se dice, azafata, sí. El vino y nos dio todo tipo de servicios gratis, estábamos en Coach, así que se supone que teníamos que pagar por todo. El nos lo dio todo gratis, se sentó con nosotros y nos conversó, nos contó lo maravilloso que todo es en el mundo. Más o menos aceptamos eso, y seguimos. Seguimos al siguiente vuelo, hemos estado considerando el negocio de impresión en 3D por un buen tiempo. Fuimos al siguiente vuelo, me monté y dormí todo el vuelo. Al final me desperté y mi lente de contacto se me quedó atrapado. Tratando de sacármelo de los ojos, perdí uno de los lentes. Pues la persona al lado mío empezó a buscarlo conmigo. No lo podíamos encontrar, y mientras más buscábamos, más conversábamos, y él dijo… sabes soy un inversionista en impresión 3D.
La razón por la que lo menciono, es porque esta historia es sobre el contraste. Se nota que es buena porque normalmente no pasa.
—¿Estás diciendo que a veces algo que parece un contraste por naturaleza, como el perder un lente de contacto, es más bien el camino de menor resistencia a algo que has estado queriendo?
—Sí
[Aplausos]
—Pues entonces si realmente crees que todo está siempre funcionando para ti, entonces estarías con la expectativa de resultados maravillosos no importa qué. Y es eso justo de lo que se trata el paso 5: beneficiarte del contraste.
—Al mismo tiempo, pienso que en nuestra vida cotidiana, las manifestaciones y experiencias podrían ser justamente lo opuesto. Probablemente estoy súper fuera del vórtice o algo que no sé.
—Podemos comprender por qué habrías de pensar eso, te vamos a decir algo muy literal de lo que sucede. Enfócate de nuevo en la analogía del tren, y reconoce que por cualquier razón tienes más motores trabajando en favor de llevarte a donde quieres que en oposición. Así que te sentías más a gusto, y cada cosa buena que pasaba causaba que arrojes otro motor y otro motor. Entonces tenías más momentum yendo en tu ventaja y menos momentum yendo en desventaja.
Luego sucede una experiencia de contraste, pero debido al momentum positivo, esta experiencia de contraste no solo no te obstaculizó, sino que te fue de beneficio. Abrió la puerta de una conversación sobre algo que tú realmente querías. Pues esto nos ayuda a decirles a todos ustedes, que las cosas están siempre funcionando bien para ustedes, pero su percepción de ellas tiene que ver con cuánto momentum llevas en favor de tu deseo, o cuánto momentum llevas en oposición de tu deseo.
Pues las cosas han estado siempre funcionando bien para ti, pero vamos a decir que en lugar de tú sintiéndote más bien que mal, vamos a decir que has estado sintiéndote mal. Digamos que no has empezado con pie derecho, digamos que has tenido algunas experiencias desagradables en tu día a día, que te ha hecho resistir las cosas. Y digamos que tú eres como la mayoría, que observas lo que sucede, pasa, lo sientes, lo fluyes, pasa … así que digamos que así eres tú. Y digamos que bajo esas condiciones perdiste tu lente de contacto. Bueno pues la sincronización hubiese sido diferente, no hubieses estado con una persona servicial , quizás la persona todavía hubiese estado dormida. O la persona hubiese estado haciendo alguna otra cosa. Tú tienes tanto control !
La ley de la atracción y la sincronización son las mismas palabras.