La Tecnologería Entrevistas

La Tecnologería Entrevistas


8x04 - ITNIG, la obsesión por crear productos digitales

April 03, 2020

No existe una respuesta corta a qué es ITNIG. Y la respuesta larga es más que interesante y bien merecía un podcast. Por eso entrevistamos a Bernat Farrero, fundador de ITNIG, para que nos cuente cómo una empresa que desarrollaba pequeños productos informáticos acaba conviertiéndose en una lanzadera de productos digitales, un espacio de coworking y hasta una cafetería. Una historia donde cada experiencia de negocio se convierte en un producto digital y que ha madurado hasta contar actualmente con 4 empresas con una salud envidiable.

Enlaces
Estos son los enlaces a algunos de los temas interesantes de los que hemos hablado:

* ITNIG tras 2 exits, cuenta actualmente con 4 empresas: Camaloon, Factorial, Quipu y Parkimeter.
* En ITNIG graban un podcast semanalmente (y lleva ya casi 3 años) con entrevistas a personas relevantes del mundo startup.
* Y en el ámbito personal, nos recomienda ver la serie Firefly y la película de cierre Serenity.

¡Síguenos!
Si quieres seguir nuestro programa desde vuestro reproductor de podcasts preferido, podéis suscribiros en iTunes, iVoox, en nuestro RSS e incluso en Youtube.

Además podéis escribirnos a o contactar con nosotros a través de Facebook o Twitter o nuestro canal en Telegram, donde podrás estar informado de cuándo grabamos, podrás venir a vernos en directo o influir en el contenido del programa.

Créditos

Música inicioThinking Big de Alumo
Música cierreEverest de Atlas Engine
LocuciónFrank Blanco y Pablo Trinidad
Edición audioPablo Trinidad
PublicaciónPablo Trinidad