La Tecnologería Entrevistas

La Tecnologería Entrevistas


8x03 - Startups, streaming low-cost y fútbol invisible: la historia de Footters

February 14, 2020

Volvemos al mundo del emprendimiento de la mano de David López Carrascal, CTO en Footters. David nos cuenta su camino de crecimiento en el mundo de las startups, aprendiendo desde cero y viviendo el éxito y el fracaso hasta acabar como CTO en una empresa que ha encontrado un nicho en el mundo del fútbol: la retransmisión de partidos de divisiones inferiores que ellos denominan el fútbol invisible. Si te gusta el deporte o quieres conocer los entresijos de una plataforma de streaming, éste es tu programa.

Además en este programa contamos con el apoyo de Manuel Fernández, antiguo invitado en la 4ª temporada y locutor en el podcast Vuelo 616: Cómic Airlines, que nos aporta nuevos puntos de vista y frescura a nuestro programa.

Enlaces
Estos son los enlaces a algunos de los temas interesantes de los que hemos hablado:

* David dio sus primeros pasos en el emprendimiento con el programa Talentum de Telefónica y en el Espacio RES.
* La Tecnologería grabó el programa La RESpensa en colaboración con el espacio RES, donde puedes encontrar píldoras sobre el mundo del emprendimiento.
* David nos recomienda leer el libro Ensayo sobre la ceguera de José Saramago y se ha enganchado a la serie The Blacklist.
* Manuel te recomienda que te enganches al podcast Vuelo 616, donde puedes sumergirte en el mundo del cómic desde cero y sin conocimientos previos.

¡Síguenos!
Si quieres seguir nuestro programa desde vuestro reproductor de podcasts preferido, podéis suscribiros en iTunes, iVoox, en nuestro RSS e incluso en Youtube.

Además podéis escribirnos a o contactar con nosotros a través de Facebook o Twitter o nuestro canal en Telegram, donde podrás estar informado de cuándo grabamos, podrás venir a vernos en directo o influir en el contenido del programa.

Créditos

Música inicioThinking Big de Alumo
Música cierreEverest de Atlas Engine
LocuciónFrank Blanco y Pablo Trinidad
Edición audioPablo Trinidad