Clases de Italiano Parlando Italiano

Clases de Italiano Parlando Italiano


Aprender italiano rápido por Internet

November 15, 2014

Si estás deseando aprender italiano rápido por Internet con profesores nativos y expertos en el sector de la enseñanza, Parlando Italiano es la opción perfecta para ti. Con nuestras clases de italiano online podrás empezar a estudiar italiano a distancia desde hoy mismo.
A través de la webcam tendrás la posibilidad de ver a tu profesor como si estuvieras atendiendo a una clase presencial y el chat funcionará como si fuera una pizarra. Si quieres saber más sobre nuestras clases de italiano a distancia escucha la entrevista realizada por la Cadena Ser, la más antigua y famosa cadena de radio española,  a Valeria, la fundadora de Parlando Italiano:
 
Con las clases de italiano online no hay ningún tipo de barrera geográfica, de hecho podrás apuntarte a nuestros cursos desde cualquier parte del mundo. Además, entre los ritmos de vida cada vez más frenéticos y las academias de idiomas cada vez más caras, ¿por qué no aprovechar la oportunidad de aprender italiano desde casa? De esta forma, tendrás la total libertad de elegir el día y la hora de tus clases y, tratándose de clases individuales, podrás planear, junto con tu profesor, un curso hecho totalmente a tu medida, con las lecciones focalizadas en aquellos aspectos de la lengua en los que te sientas más inseguro y que necesites mejorar (gramática, léxico, habilidades comunicativas, etc).
Muchas son las ventajas de nuestras clases de italiano online:

Son más económicas que cualquier clase presencial, no suponiendo el desplazamiento del profesor.
Son flexibles, adaptándose completamente a las exigencias horarias de los alumnos y ofreciendo una franja horaria muy amplia, que va desde las 9 de la mañana hasta las 10 de la noche, todos los días de la semana, incluidos sábados y domingos.
Están impartidas por parte de profesores nativos italianos que dan la posibilidad a los alumnos de sumergirse completamente no sólo en la lengua sino también en la cultura italiana.
Son individuales y completamente ajustadas a las exigencias lingüísticas de cada estudiante, con material didáctico personalizado, dependiendo del nivel de aprendizaje.

Así que, si estás buscando una manera de aprender italiano rápido por Internet con profesores nativos, titulados, que te ofrecerán una atención totalmente personalizada, no te lo pienses más y contáctanos… estaremos encantados de conocerte y planificar el mejor curso de italiano online para ti.