Más Allá de la Innovación

Más Allá de la Innovación


Dame dos minutos con Carme Chaparro – Tengo que matar a alguien

January 14, 2021

Carme Chaparro es una periodista y escritora de éxito que para muchos de nosotros se convirtió en una más a la mesa durante la comida, encargada de contarnos la actualidad al frente de Informativos Telecinco primero y Noticias Cuatro después.

Pronto podremos disfrutar de su último trabajo conduciendo la nueva entrega de “mujeres al poder” y desde luego esperamos con ansia su próxima novela negra para devorarla. Hoy nos regala dos inquietantes minutos que os harán estremecer.

A ver, no siempre estoy pensando en matar a alguien, sólo de vez en cuando. Y otra cosa, no siempre es divertido pensar en matar, no, no siempre es divertido, sólo a ratos. A veces se pasa mal, ¿sabéis? No por la sangre, ni las vísceras, ni el resto de fragmentos desagradables que el cuerpo humano tiene la fea costumbre de desprender cuando se asesina a alguien. Si tiras a una persona por el hueco de un ascensor desde la séptima planta de un hospital pues, es normal dejarlo todo perdido. Pero eso, al fin y al cabo, se limpia después. ¿Sabéis?, se pasa mal sobre todo por hacer sufrir a la gente. ¿Qué necesidad hay de que un siluro enorme, con lo feo que es además el siluro, se coma de un bocado tu mano? Hacer tragar a alguien fichas de scrabble hasta que se asfixia – y puede pasar mucho tiempo hasta que eso sucede, os lo aseguro– es alargar la agonía. Alargarla inútilmente… Bueno, eso tendrá que decirlo los lectores. Por cierto, siempre terminamos convirtiéndonos en polvo, siempre. Y mi trabajo, como escritora de novela negra es que la muerte nunca sea discreta. Os dejo, que tengo que matar a alguien de una manera de la que no habéis oído hablar nunca, y de la que incluso los forenses a los que estoy consultando, no saben cómo definir. Y de momento no os lo puedo contar, porque si no, tendría que mataros.Carme Chaparro

Dirige y presenta : Beatriz Cerrolaza

En colaboración con MyPublicInbox

Contacto: https://www.mypublicinbox.com/MasAlladelaInnovacion

Música: https://incompetech.filmmusic.io/ by Kevin McLeod

Licencia : Creative Commons (CC BY-NC-SA)