Más Allá de la Innovación

Más Allá de la Innovación


Más Que Makers: Open Source con impacto

January 11, 2021

La pandemia del coronavirus nos ha traído muchos problemas, realmente graves, como personas y como sociedad. Sin embargo también nos ha mostrado diferentes versiones de lo mejor de muchas personas. Una de esas iniciativas fue Coronavirus Makers, germen de Más que Makers, que es la asociación que protagoniza el podcast de hoy.

Esta edición de Más Allá de la Innovación se realiza con el sonido de uno de los webinars patrocinados por OpenExpo Europe, en el que tuvimos la ocasión de charlar con Amparo Marín, Iñigo Gómez Alonso, Roberto Casasola, Juan José Sevilla Torres, Beatriz Ramis y Ramsés Marrero García sobre este proyecto que quiere dar continuidad y hacer sostenibles y escalables los resultados obtenidos por la semilla plantada desde Coronavirus Makers.

Con nuestros invitados conoceremos el equipo humano que hay detrás de Más que Makers, sus objetivos inmediatos y a medio plazo. Ahondaremos en la cultura maker, y open, al servicio de la sociedad y conoceremos muchas de sus realizaciones como, por ejemplo, viseras, mascarillas, batas, gafas, respiradores o purificadores de aire, por citar sólo algunos.

En este webinar, que hoy se hace podcast, entendimos de sus principales retos y dificultades, pero igualmente entendimos de su ilusión y del gran aporte de Más que Makers, que te invitamos a compartir en este audio.

Contacto: https://www.mypublicinbox.com/MasAlladelaInnovacion

Música : https://incompetech.filmmusic.io/ by Kevin McLeod

Licencia : Creative Commons (CC BY-NC-SA)