Mediaboxent

Mediaboxent


Tecnologia y Criptomonedas PodCast #106

February 11, 2019

Reality Shares ETF Trust, una unidad de la firma de tecnología fintech centrada en el cifrado Blockforce Capital, ha presentado una propuesta para un fondo cotizado en bolsa (ETF) que invertiría en una cartera que incluye instrumentos de deuda soberana y futuros de Bitcoin (BTC) . La presentación de la ETF se presentó a la Comisión de Valores e Intercambio de los Estados Unidos (SEC) el 11 de febrero.

La asociación de IBM usa Blockchain, IoT para combatir la sequía en California

El proyecto implicará el uso de sensores de IoT para transmitir datos de extracción de agua a satélites en órbita, que se utilizan simultáneamente para detectar la lluvia y las correlaciones climáticas. Los datos se registrarán en la plataforma IBM Blockchain compatible con contrato inteligente y alojada en la nube

Apple está siendo demandada porque la autenticación de dos factores en un iPhone o Mac lleva demasiado tiempo
Se ha presentado una demanda colectiva que acusa a la autenticación de dos factores de Apple de ser demasiado perjudicial para los usuarios, tomar demasiado tiempo fuera del día de un usuario cuando es necesario y abusivo, ya que no se puede revertir a un inicio de sesión menos seguro Método después de 14 días.

Conexión Cetogénica https://www.youtube.com/channel/UCqawy-zLVQgjcCoqzN_mwmg

MEDIA BOX ENT LAB https://www.youtube.com/c/MEDIABOXENTLAB

ANTI-KODI https://www.youtube.com/watch?v=7QSng6NS0Is

MediaBoxent en Vivo SHOW #78

+CRIPTOMONEDAS GRATIS+ https://mediaboxent.com/brave