LinkedIn PROactivo

LinkedIn PROactivo


605. Credo del Super Cerebro

January 15, 2021

605. Credo del Super Cerebro
Las nuevas ideas que debemos implementar y procesos a seguir para conseguir que nuestro cerebro se transforme en un Super cerebro. 

 

Atención a todos aquellos profesionales y pymes que quieran dar a conocer sus servicios o productos y generar NUEVAS VENTAS este 2021  la Agencia de Katyaman.com ha desarrollado el servicio de Facebook Ads a WhatsApp.

 

 

Ya saben los viernes hablamos sobre nuestro segmento de equilibrio emprendedor y siguiendo con nuestro análisis del libro Supercerebro de Deepak Chopra. Hoy vamos a hablar sobre el Credo del supercerebro Cómo se relaciona la mente con el cuerpo. 

Dentro del podcast ya hemos hablado en varias ocasiones sobre la importancia de saber utilizar el cerebro y para eso les dejo algunos podcast en los cuales hemos abordado sobre los roles del cerebro, cómo usar los dos hemisferios del cerebro,  es decir el cerebro en su totalidad.

Ahora vamos a detallar el Credo del súper Cerebro en el cual se identifica Cómo se relaciona la mente con el cerebro.

El proceso siempre implica ciclos de retroalimentación
Los ciclos de retroalimentación son inteligentes y adaptables
Las dinámicas del cerebro se equilibran y se desequilibran, pero siempre favorece el balance general, también conocido como homeostasis
 Utilizamos el cerebro para evolucionar y desarrollarnos guiados por nuestras intenciones y objetivos.
La autorreflexión nos empuja hacia territorios desconocidos
Múltiples áreas del cerebro se coordina de forma simultánea
Tenemos la capacidad de para monitorear varios niveles de conciencia, aún cuando nuestra concentración está puesta por lo general, en un solo nivel, es decir: despertar, dormir o soñar
Todas las cualidades del mundo conocido como la vista, el sonido, la textura y el gusto, se crean de maneras misteriosas mediante la interacción entre mente y el cerebro.
La mente es el origen de la conciencia, no el cerebro.
Sólo la conciencia se comprende así misma. No hay explicación mecánica derivada de lo que sabemos del cerebro que sea suficiente para entenderla.

 

Hasta aquí el programa de hoy, espero haya sido de su utilidad, les dejo con todos estos pensamientos para que lo dijeran este fin de semana y nos vemos el próximo lunes.

 

Háganme llegar sus comentarios,  observaciones y cualquier feedback a través del formulario de contactar.

 

Asesorías puntuales de marketing Online para sus negocios o a su vez las consultorías para diseñar su estrategia de negocios y marketing digital estoy a las órdenes.

 

Gracias por estar al otro lado, porque sin ustedes esto no existiría,  gracias por seguir escuchando el podcast en las diferentes plataformas,  por sus valoraciones de 5 estrellas en iTunes,  sus me gusta y comentarios en ivoox,  por el corazoncito verde en Spotify, en youtube.

 

Feliz viernes y nos vemos el lunes con un tema de emprendimiento.

 

Un abrazo,

Katya Amán.