LinkedIn PROactivo

LinkedIn PROactivo


601. Objetivos Smart

January 11, 2021

601.  Objetivos Smart
!Hablando de objetivos! ¿Cómo hacer objetivos de SMART? es lo que vamos a revisar el día de hoy.

 

Si deseas aumentar tus potenciales clientes a través de implementar campañas de Facebook ads para iniciar conversaciones en WhatsApp Business nos pueden contratar.

 

Sin duda una de las actividades importantes que debemos incluir para arrancar iniciar algo es la planificación.

 

 
Objetivos Smart: 

SMART

S Specific -Específico Qué?
M Measurable – Medible- Cuánto?
A Attainable – Alcanzable – Cómo?
R Realist- Realizable- Con qué?
T Time- Tiempo- Cuándo?


Ejemplos:

Mantener mi peso ideal de …. ,  haciendo tres veces ejercicio a la semana de 60 minutos, en mi casa y con la guía de un canal …. de YouTube
Darme a conocer como experta en el sector del Marketing digital, manteniendo y podcast de forma diaria de 10 a 30 min, con contenido variado, implementado en mi web y propagado en los diferentes podcatcher y YouTube
Incrementar dos clientes nuevos al mes, promocionando mis servicios con estrategias de Facebook ads, en las que se invertirá $X de presupuesto, en base a los kpi históricos.

 

Así que a los que quieran hacer la tarea sobre su planificación del 2021 me encantará que me la compartan, Háganme llegar sus comentarios,  observaciones y cualquier feedback a través del formulario de contacto.

 

Asesorías puntuales de marketing Online para sus negocios o a su vez las consultorías para diseñar su estrategia de negocios y marketing digital estoy a las órdenes.

 

Millón gracias por estar al otro lado, porque sin ustedes esto no existiría,  gracias por seguir escuchando el podcast en las diferentes plataformas,  por sus valoraciones de 5 estrellas en iTunes,  sus me gusta y comentarios en ivoox,  por el corazoncito verde en Spotify, en YouTube.

 

Excelente lunes.

 

Un abrazo,

Katya Amán.