LinkedIn PROactivo

LinkedIn PROactivo


402. Emprendedores Desde Cero con Gabriel Palacios

April 07, 2020

* Emprendedores Desde Cero con Gabriel Palacios

Hoy hablamos con Gabriel Palacios productor de televisión y encargado del Programa Desde Cero de Ecuador TV y sus vivencias con los emprendendores.

Ante de empezar, hacerles una cordial invitación para que visiten la Academia online para emprendedores y pymes, que quieren mejorar su visibilidad en el mundo digital, con una membresía mensual a todos los cursos online, sin ataduras, sales cuando quieres. 

Adicional, mañana seguimos en nuestro proceso de Digitalizar tu negocio en el 9no Meetup de Emprendedores en el mundo digital con el tema: Fase de Análisis: Mercado - Competencia y Cliente mañana va hacer un directo en Facebook Live a las 5:00 pueden registrarse para recibir la consulta gracias.

 

Volviendo con la entrevista hoy tenemos el placer de conversar con Gabriel Palacios, Él es el productor de programa Desde Cero, un programa que apoya a los emprendimientos en el Ecuador, este programa se transmite de todas las noches Ecuador TV.

 

Gabriel nos compartirá las experiencias de la producción de televisión y también las experiencias de compartir con los emprendedores ecuatorianos. 

A Gabriel lo podemos encontrar en:

Gaboproductor.com

 

Y para todos aquellos que se quieran darse a conocer y crear su propia podcast se les invitó a ver el Curso de Podcasting.

Hasta acá la entrevista de hoy, espero que haya sido de su agrado y gracias por su valiosa compañía.

Para apoyo o consultas puntuales de marketing Online para sus negocios o a su vez las consultorías completas para implementar su estrategia de negocios y marketing digital personalizada, estoy a las órdenes!.

 

Gracias por suscribirse a los cursos online y como gracias por estar al otro lado,   porque sin ustedes esto no existiría, gracias por seguir escuchando el podcast en las diferentes plataformas,  por sus valoraciones de 5 estrellas en iTunes,  sus me gusta y comentarios en ivoox,  por el corazoncito verde en Spotify, en youtube.

 

Nos escuchamos y nos vemos mañana en otro episodio del podcast. 

Un abrazo,

Katya Amán.