LinkedIn PROactivo

LinkedIn PROactivo


397. Los desafíos del periodismo en época del covid-19

March 31, 2020

*
Los desafíos del periodismo en época del covid-19

Hoy entrevistamos a Johanna Naranjo periodista y docente de la UTE para hablar sobre los desafíos del periodismo en la crisis del Covid-19.

 
Recordar que desde el lunes 16 de marzo hasta hoy tienen acceso a la academia será completamente gratuito, con la palabra OPORTUNIDAD en apoyo a esta crisis económica que vive el Ecuador ahondada más por el coronavirus.
 

Tenemos el placer de entrevistar a una maravillosa mujer, periodista en varios canales de comunicación, Ella es Johanna Naranjo, que nos va a compartir desde el punto de vista del periodismo, como están afrontando ahora los periodistas en esta crisis del covid-29, en la cual no se puede circular normalmente y es expensas del virus.

 

A Johanna la podemos encontrar en:

Linkedin

 

Si en realidad felicitamos la labor del periodismo por mantenernos informados siempre a pesar de las dificultades y retos que tienen que enfrentar cada día.

 

Adicional recordarles que el día de mañana miércoles 1 de abril a las 5:30 de la tarde, tenemos un webinar gratuito en Facebook Live con el tema Digitalización de los negocios, súper interesante para todas las personas que se quieran apuntar y recibir esta este webinar gratuito no pueden hacer.

Hasta acá la entrevista de hoy, espero que haya sido de su agrado y gracias por su valiosa compañía.

Para apoyo o consultas puntuales de marketing Online para sus negocios o a su vez las consultorías completas para implementar su estrategia de negocios y marketing digital personalizada, estoy a las órdenes!.

 

Gracias por suscribirse a los cursos online y como gracias por estar al otro lado,   porque sin ustedes esto no existiría, gracias por seguir escuchando el podcast en las diferentes plataformas,  por sus valoraciones de 5 estrellas en iTunes,  sus me gusta y comentarios en ivoox,  por el corazoncito verde en Spotify, en youtube.

 

Nos escuchamos y nos vemos mañana en otro episodio del podcast. 

Un abrazo,

Katya Amán.