LinkedIn PROactivo

LinkedIn PROactivo


395. Estoy cansada

March 27, 2020

*
Estoy cansada

Hoy les voy a compartir que estoy cansada y creo que todos en algún momento nos sentimos así.

 

Pero no sin antes, invitarlos a que visiten la academia para emprendedores  Katyaman.com, donde podrán ver cursos online y acceder, por una suscripción mensual a todo el contenido con la flexibilidad de realizarlo cuando ustedes lo deseen.
Recordar que seguimos con la academia para emprendedores online con más de 18 cursos de manera gratuita, así que pueden registrarse con el cupón OPORTUNIDAD.
Hola amigos, un día viernes de reflexión quería comentarles que al momento de escribir este podcast en realidad me siento cansada.

Todos los días doy lo mejor de mí, me levanto muy temprano en la mañana y con el apoyo de mi familia organizamos el desayuno, la comida, los deberes, mis hijos, trabajamos en equipo en realidad y por eso le doy gracias a Dios.

Y realmente siento que soy muy bendecida,  pero de igual manera me siento agobiada por algunas deudas que tengo y Qué es increíble como los bancos Más allá de que tú solicites un re financiamiento en esta situación más crítica te comienzan a cobrar multas por el no pago a tiempo.

Bueno en fin, esto ha hecho me ha hecho pensar de que yo con mis dificultades de igual manera y muchas más personas en el mundo, están pasando situaciones más complejas que las mías y que aún así salen adelante.

Pero, el mensaje final que les vine a decir es que a pesar de sentirse tristes, agobiados, angustiados, desesperados, irritables, en fin cualquier de estos sentimientos que son normales, pero negativos, busquemos la calma, respirar profundo y ver la vida con otros ojos.

Hasta aquí el programa de hoy.

 

Cualquier comentario, sugerencia o duda con confianza pueden contactarme.

Mil gracias por estar al otro lado siempre  escuchar el podcast, iTunes, Spotify,  Ivoox, Google podcasts, verme en mi canal YouTube.  

Viernes a descansar  el fin de semana, disfrutar con la familia! 

Nos  escuchamos y vemos  el lunes con un nuevo tema en el segmento de emprendimiento.

 

Un abrazo,

Katya Amán