LinkedIn PROactivo

LinkedIn PROactivo


394. Como apoya la Cámara de Comercio de Quito a los negocios

March 26, 2020

*
Cómo apoya la Cámara de Comercio Quito a los negocios

Hoy entrevistamos a Sebastián Chiriboga representante de la Cámara de Comercio de Quito, en lo que respecta a la unidad de emprendimiento.

Hacerles una cordial invitación para que visiten la Academia online para emprendedores y pymes, que quieren mejorar su visibilidad en el mundo digital, con una membresía mensual a todos los cursos online, sin ataduras, sales cuando quieres.
Recordar que desde ayer lunes 16 de marzo durante 15 días el acceso a la academia será completamente gratuito en apoyo a esta crisis económica que vive el Ecuador ahondada más por el coronavirus.
 

En época de crisis como la que estamos viviendo sobre el coronavirus conseguir sinergias aliados estratégicos es una de las tareas claves que debemos apuntar.

 

Para ello Sebastián Chiriboga nos comentará como la Cámara de Comercio de Quito está realizando diferentes actividades para apoyar y empoderar a los emprendedores y en general al sector económico del país.

 

Así que recordar que una de las actividades estratégicas a realizar es aliarse, buscar mentores, capacitarse constantemente para evitar la soledad que comúnmente caracteriza a los emprendedores.

Hasta acá la entrevista de hoy, espero que haya sido de su agrado y gracias por su valiosa compañía.

Para apoyo o consultas puntuales de marketing Online para sus negocios o a su vez las consultorías completas para implementar su estrategia de negocios y marketing digital personalizada, estoy a las órdenes!.

 

Gracias por suscribirse a los cursos online y como gracias por estar al otro lado,   porque sin ustedes esto no existiría, gracias por seguir escuchando el podcast en las diferentes plataformas,  por sus valoraciones de 5 estrellas en iTunes,  sus me gusta y comentarios en ivoox,  por el corazoncito verde en Spotify, en youtube.

 

Nos escuchamos y nos vemos mañana en otro episodio del podcast. 

Un abrazo,

Katya Amán.