kernelpanikk

kernelpanikk


Kernelpanikk T6 23: Especial Orgullo2021🏳️‍🌈: Yuri y GL

June 29, 2021

Tras la excepción pandémica del año pasado, que nos mantuvo enclaustrados en el Bunker de Garganta Profunda durante meses, este año recuperamos una de nuestras más queridas tradiciones: hacer un programa especial sobre géneros homoeróticos cada año para rememorar la Tragedia de Stonewall.
Y como ya hemos repasado más larga y tendidamente los géneros relacionados con la homosexualidad masculina, este año no podíamos dejar pasar la ocasión de hablar de los géneros de amor entre chicas.
Hoy MP y el Sabio Moguri harán un viaje iniciático por los orígenes de la narrativa lésbica hasta llegar una vez más a las costas de Japón, para analizar algunas historias sobre el género de manga y anime lésbico por excelencia. Hablaremos mucho de Yuri, algo de Shoujo e incluso, un poco sobre hentai, en un programa sin pelos en la lengua, honesto y algo incompetente, como todos los que hacemos.

Y ahora dale al play y recuerda: No hay heteros, no hay gays, no hay bisexuales. Solo hay personas que se enamoran de personas

LGBTFansDeserveBetter #JustHuman #LoveIsLove
#Pride🏳️‍🌈
------------------------------------------------------------------------------------
Si te gusta Kernelpanikk y te apetece debatir sobre geopolítica exoplanetaria, entonar cánticos para conjurar espíritus, discutir sobre coleccionismo de azucarillos o simplemente, charlar con nosotros, únete a nuestro grupo de Telegram http://t.me/hermandad_kernelpanikk
------------------------------------------------------------------------------------
Si quieres escuchar alguno de nuestros programas OrgulloLGBT+ anteriores te dejamos los enlaces a continuación:
Orgullo 2019 - Yaoi, Bara y Movimiento LGBT: https://go.ivoox.com/rf/38231817
Orgullo 2018. La senda arcoíris del samurai y esos extraordinarios griegos: https://go.ivoox.com/rf/26804008
Orgullo 2017 El Origen del Orgullo + Monográfico de Ai no Kusabi: https://go.ivoox.com/rf/19555570
Videojuegos y diversidad. De Fobos y Deimos, un RPG anti LGBT-fóbico: https://go.ivoox.com/rf/28221659