kernelpanikk

kernelpanikk


Kernelpanikk T6 13: Música Pagana

April 20, 2021

Rezad lo que sepáis pues el Fimbulvetr está apunto de culminarse. El lobo Sköll y su hermano Hati finalmente devorarán a la diosa Sól, las estrellas desaparecerán de los cielos, sumiendo al Casar en la oscuridad.
Por suerte varios psicópatas legendarios se han juntado para amenizar la velada y templar los cielos mediante inspiradores melodías y cantos.
En este Kernelmusikk tendremos al constructor de drakkars Tiger, a la escudera de trenzas enredadas Mikochi y a la ciega y sorda adivina de las cuevas MP comandados por el bravo Earl Moguri Rober que realizarán una expedición sonora por la música de diferentes bandas de la actualidad que tratan de aplacar a los dioses más crueles.
No te lo pienses más, a lo lejos ya suenan tambores y cuernos de guerra, sube el volumen y pulsa play
------------------------------------------------------------------------------------
Playlist de spoty con "casi" todos los temas https://open.spotify.com/playlist/2Af9LItaECXLotl2n3mo5t?si=76be67f65fc24f93

-----@spam-----

Si te gusta Kernelpanikk y te apetece debatir sobre geopolítica exoplanetaria, entonar cánticos para conjurar espíritus, discutir sobre coleccionismo de azucarillos o simplemente, charlar con nosotros, únete a nuestro grupo de Telegram.
t.me/hermandad_kernelpanikk

-----@spam-----