PAREJAS SIN LIMITES

PAREJAS SIN LIMITES


IBC # 076, Verdadero o Falso, Tener Hijos Une A La Pareja

September 10, 2019

En esta ocasión,
refuto uno de los mitos mas comunes entre las parejas, tener hijos une a las
parejas.

¿Cuál es tu
respuesta, Verdadero o Falso?

Si gustas saber mas acerca de este tema, escucha todo el episodio donde también hallaras recomendaciones claves para llevar una vida de pareja saludable.

También te hago una invitación cordial a que participes de mi taller de parejas: Los 7 Pasos Mas Efectivos Para Mejorar La Comunicación de Pareja.

Este taller, el cual es completamente, GRATIS, se llevará a cabo el sábado, 14 y domingo 15 de septiembre, por las horas de la noche.

Te urjo a que te registres lo más pronto posible ya que nuestros cupos son limitados a solo 100 personas.

También te pido tu colaboración monetaria para poder seguir produciendo este show informativo. Cualquier donación es más que bien recibida y de antemano te lo agradezco. Para hacerlo, puedes visitar mi página web: www.ibcpodcast.com

Si te sientes incomodo con donar, te pido que visites mi página de Amazon donde podrás adquirir libros o productos de tu interés. Por tu compra, recibiremos una comisión ya que somos afiliados a Amazon.

Y si no, te pido que me ayudes con tu opinión y puntaje acerca del show. Cada opinión y puntaje, me ayuda a subir en la lista de los directorios de podcasts relacionados con estos temas.

A la vez, estarás ayudando a otras personas a que descubran nuestro show informativo. Todo lo que tienes que hacer es seguir este enlace de iTunes y dejarnos tu puntaje y opinión en la parte inferior de la página.

Te deseo la mejor de la suerte y…

¡Nos vemos en el siguiente episodio!