Hablando de Tecnología con Orlando Mergal | Podcast En Español | Puerto Rico | Discusión inteligente

Hablando de Tecnología con Orlando Mergal | Podcast En Español | Puerto Rico | Discusión inteligente


La Tecnología Cuando Falta El Oxígeno

September 24, 2020

Septiembre ha sido un mes lento en materia de tecnología. La pandemia del Covid-19, lo atropellado de las campañas políticas de los Estados Unidos y la muerte de la jueza Ruth Bader Ginsberg se han chupado todo el oxígeno. Aún así, hoy discutimos 4 interesantes noticias que de alguna manera pisan en el terreno de la tecnología:
Pandemia del Covid-19 sigue influenciando el mercado de los bienes raíces y la manera en que las organizaciones trabajan
La gente de Airbus quieren fabricar un avión que funcione a base de hidrógeno… ¿por qué no me parece una buena idea?
/*
Un grupo de científicos de la universidad de UCLA ha demostrado —sin lugar a duda— cómo funciona el proceso del sueño y por qué es tan importante
El Príncipe Carlos, del Reino Unido, dice que el cambio climático —como crisis en sí— va a dejar pequeñita a la pandemia del Covid-19.
ENLACES:

* Virtual UN Is Latest Blow to New York City’s Battered Economy
* Airbus aims for hydrogen-powered plane by 2035
* Scientists discover why we need sleep
* Warlike: Prince Charles Calls For ‘Marshall Plan’ To Fight Climate Change

©2020, Orlando Mergal, MA
_________________
El autor es Experto En Comunicación Corporativa (Lic. R-500),
Autor de más de media docena de Publicaciones de Autoayuda
y Productor de Contenido Digital
Inf. 787-306-1590 • 787-750-0000

Divulgación de Relación Material: Algunos de los enlaces en esta entrada son “enlaces de afiliados”. Eso significa que si le das click al enlace, y compras algo, yo voy a recibir una comisión de afiliado. No obstante, tú vas a pagar exactamente lo mismo que pagarías al visitar al comerciante directamente y de manera independiente.  Además, yo sólo recomiendo productos o servicios que utilizo personalmente y que pienso que añadirán valor a mis oyentes. Al patrocinar los productos o servicios que mencionamos en Hablando De Tecnología contribuyes para que el programa continúe. Hago esta divulgación en cumplimiento con con el "16 CFR, Part 255" de la Comisión Federal De Comercio de los Estados Unidos "Guías Concernientes al uso de Endosos y Testimonios en la Publicidad".