ROCK and BLOG FRIENDS (rockandblog.net). Charlas y entrevistas de Rock y Metal

ROCK and BLOG FRIENDS (rockandblog.net). Charlas y entrevistas de Rock y Metal


Entrevista con FORTU de OBUS

May 23, 2020

Fortu, vocalista de siempre de Obús: "Mi canción favorita es cuando estoy subiendo los cuatro o cinco peldaños que me separan del escenario”.

Hablamos con Fortu, mítico cantante de la banda Obús que se ha hecho famoso gracias a su espléndida voz y que os dejó momentos memorables y frases para enmarcar como: “Mi canción favorita es cuando estoy subiendo los cuatro o cinco peldaños que me separan del escenario”. A continuación puedes ver la entrevista completa:

https://youtu.be/Pye65A-nDWI

Fortu, el cantante de la famosa banda de heavy metal español que se creó en los años ochenta, estuvo el pasado viernes 22 de mayo a las 19.00 ofreciéndonos una divertidísima entrevista donde, además de indagar sobre su trayecto con Obús, nos comunica cuáles son sus mayores preocupaciones en estos tiempos de cuarentena y su opinión sobre los realities. Además, conoceremos algunos otros detalles musicales suyos.

Aprovechamos para agradecer a Fortu su visita por nuestra cuenta para esta gran entrevista donde no faltó el humor y el buen rollo de manos de un gran rockero como él. ¿Quieres saber cuál fue el primer disco que se compró Fortu o gracias a quien se introdujo en el mundo de la música? Pues adelante, ¡aquí tienes la entrevista completa!

También disponible en nuestro Podcast

Puedes subscribirte a nuestros Podcast en: