Divina de la Mente

Divina de la Mente


56 Rutina de trabajo diaria y cómo me organizo la semana

November 19, 2019

Esta semana te cuento en el podcast cómo me organizo la semana entera, de lunes a domingo, y cómo es mi rutina de trabajo diaria.

Personalmente me entretiene mucho escuchar podcasts o ver vídeos de Youtube sobre rutinas de trabajo (no sé muy bien a qué se debe esto), y por eso he pensado que a lo mejor te entretendría a ti también escuchar como me organizo yo.

Hablé sobre tips o consejos para incrementar tu productividad en uno de los primeros episodios del podcast (episodio 3), pero muchas cosas han sucedido desde entonces hasta ahora. Ya no vivo en Australia, ahora estoy en Estados Unidos, trabajo full-time para mí misma, tengo bloques de trabajo diferentes a los que tenía cuando empecé Divina de la Mente, etc. Por eso he pensado que a lo mejor te gustaría escuchar como es actualmente mi rutina de trabajo diaria y cómo me organizo la semana en función de mis niveles de energía.

También te cuento cómo organizo las comidas y cenas entre semana para evitar enredarme en la cocina, cuando medito, cuando voy al gimnasio, cuando hago yoga, a qué hora me levanto, qué hago los fines de semana y muchas cosas más.

Mi intención para este episodio es servirte de inspiración en caso de que haya algo en tu rutina diaria que no funcione o que necesites revisar.

Ójala este episodio te ayude a sacar conclusiones sobre qué puedes cambiar, qué puedes delegar, o qué puedes dejar de hacer. O que simplemente te entretenga allá donde me estés escuchando.

Este episodio de Divina de la Mente dura 34 minutos.

Tu mejor rutina diaria es aquella que alinea lo que tienes que hacer, con como eres y con tu mejor momento del día para producir.

Notas sobre este episodio

* Episodio sobre Tips de Productividad* Episodio sobre Ayurveda y qué es ser Vata* Cómo me organizo de lunes a domingo* Cómo organizo las comidas y cenas entre semana* Cuándo medito, a qué hora me levanto, a qué horas descanso

Inscríbete a los cursos online de Divina de la Mente y continúa tu camino de crecimiento personal

Si te gusta el mundo del crecimiento personal, no te pierdas todos los cursos disponibles en la web de Divina de la Mente donde te allano el camino para transformar tu vida en extraordinaria. Únete a los cientos de personas que ya se han inscrito y están teniendo resultados increíbles.

Recuerda que puedes contactarme para cualquier duda que tengas en hola@divinadelamente.com

Como siempre, no dudes en compartir este episodio con alguien a quien pueda ayudarle.

Escucha aquí el episodio de esta semana sobre “Mi rutina de trabajo diaria y cómo me organizo la semana”: