Divina de la Mente

Divina de la Mente


Visualización para incrementar la motivación y confianza en tu trabajo

October 10, 2019

Esta semana te traigo una visualización para incrementar la motivación y confianza en tu trabajo. Ésta es una meditación que he grabado con la finalidad de ayudar a mujeres emprendedoras a ganar confianza, seguridad y motivación en sus proyectos, pero que cualquier persona que necesite una dosis de estas cualidades en su trabajo puede escuchar.

Es una visualización corta, para que puedas hacerla en cualquier momento. Verás qué bien empiezas el día.

Esta meditación es especialmente útil para hacerte sentir bien en tu trabajo e incrementar tu productividad. Te recomiendo que la escuches por la mañana antes de empezar a trabajar y así empezar tu jornada con un estado de ánimo positivo.

Esta visualización para incrementar la motivación y confianza dura 4 minutos e incluye música relajante de fondo.

Como siempre, te recomiendo que anotes en tu libreta las sensaciones y emociones que te vengan a la mente después de tu práctica.

Si quieres empezar a meditar, también puedes apuntarte al curso gratuito Meditaciones para cada día de la semana de Divina de la Mente. Este curso te puede ayudar a comenzar un hábito regular de introspección y escucha. Son meditaciones modernas, muy diferentes a lo que a lo mejor has probado hasta ahora.

Recuerda que la meditación no es sustitutiva de ningún tratamiento médico o psicológico.

Puedes escuchar esta meditación aquí: