Divina de la Mente

Divina de la Mente


52 Ayurveda y aromaterapia para el otoño

October 03, 2019

Esta semana Mariola Argento vuelve al podcast de Divina de la Mente para contarnos las prácticas recomendadas de Ayurveda y aromaterapia para el otoño. En esta charla, porque Mariola y yo ya somos como amigas de toda la vida, nos cuenta qué alimentos tomar en esta época, las mejores especias para incluir en nuestras comidas, tés ayurvédicos, como relajar la mente y evitar la sobre-estimulación, los beneficios de los masajes con aceites templado, y qué aceites esenciales son los más recomendados para el otoño.

Además, te hablamos de los aceites que componen nuestras mezclas favoritas de doTerra para el otoño:

* Serenity: Flor de lavanda, cedro, hoja de madera de ho, flor de ylang ylang, hoja de mejorana, flor de manzanilla romana, raíz de vetiver, absoluto de grano de vainilla, madera de sándalo hawaiano.

* OnGuard: Cáscara de naranja salvaje, clavo, corteza de canela, hoja de eucalipto, hoja / flor de romero

* Balance: Aceites esenciales de hoja/aguja de abeto, madera de Ho, resina de incienso, flor de tanaceto azul y flor de manzanilla azul en una base de aceite fraccionado de coco.

Los tés ayurvédicos que recomienda Mariola son los de India Veda (no esponsorizado!)

Aceites esenciales recomendados: Serenity, OnGuard, Lavanda, Camomila Romana, Balance, Naranja, Geranio.

Únete a doTerra con Mariola y aprende con ella sobre el maravilloso mundo de los aceites.

También puedes contactar con Mariola aquí y comienzar una nueva vía de autoconocimiento con ella a través del Ayurveda.

Como os contaba en el episodio 43, Mariola es coach de nutrición ayurvédica, chef de alta cocina crudivegana y ha estudiado aromaterapia y otras terapias alternativas desde hace más de 20 años. A Mariola la sigo a través de su cuenta de Instagram @espiritualveda y de su web donde comparte MUCHÍSIMA información sobre Ayurveda y Aromaterapia. De ella he aprendido muchísimo sobre estas dos ciencias.

“Cuando tenemos la mente clara es más fácil que se produzca nuestro despertar espiritual.“Mariola Argento, Espiritual Veda.

Episodios anteriores sobre Ayurveda y Aromaterapia:

* Episodio 8: Los beneficios que me ha aportado el Ayurveda* Episodio 19: Cómo aprovechar el equinoccio para transformar tu vida* Episodio 32 : Sobre aceites esenciales y mi experiencia con doTerra* Episodio 43: Entrevista con Mariola Argento sobre Ayurveda.

Notas de este episodio

* Breve introducción al Ayurveda* Qué son los Gunas* Ayurveda ...