Divina de la Mente

Divina de la Mente


51 La revolución espiritual de las mujeres

September 23, 2019

En el episodio de esta semana os cuento como fue mi semana en el centro de yoga Kripalu, en Massachussets, donde estuve estudiando con mi profesora Elena Brower. Esa semana me inspiró para escribir sobre la revolución espiritual de las mujeres y grabar este episodio.

También te cuento qué se hace en Kripalu, como se estructuran los talleres, cuánto me costó estudiar y alojarme allí y mucho más.

Como anécdota, este episodio lo grabé a las 5 de la mañana, viendo amanecer en las montañas de Oregón y por eso la energía de esta grabación es bastante más tranquila.

Notas sobre este episodio

* Cómo fue mi semana en Kripalu y cuánto me costó* Lo que aprendí estudiando y observando a Elena Brower esa semana* Libros de yoga que estudiamos: The Secret of the Yoga Sutra: The Samadhi Pada ( Tigunait Ph.D., Pandit Rajmani) , The Yogi´s Roadmap (Silvia Maki), The Secret Power of Yoga (Nischala Joy Devi), The Yoga Sutras of Patanjali (Christopher Chapple)* El libro Mary Magdalene Revealed, de la teóloga de la Universidad de Harvard, Meggan Watterson* La revolución espiritual de las mujeres y nuestra responsabilidad para alzar la voz

Inscríbete a los cursos online de Divina de la Mente y continúa tu camino de crecimiento personal

Recuerda que si te gusta el mundo del crecimiento personal, no te pierdas todos los cursos disponibles en la Web de Divina de la Mente donde profundizamos en todos estos conceptos.

Únete al curso online Transforma Tu Vida en Extraordinaria y así tendrás a tu disposición todo el módulo de Meditaciones para hacer en vacaciones que sin coste adicional.

Si quieres conseguir los aceites esenciales de doTerra, puedes contactarme en hola@divinadelamente.com

Como siempre, no dudes en compartir este episodio con alguien a quien pueda ayudarle.

Escucha aquí el episodio de esta semana sobre “La revolución espiritual de las mujeres”: