Divina de la Mente

Divina de la Mente


50 Entrevista a Almu Jiménez, coach, mentora y autora del libro "Desmitificando el miedo".

August 22, 2019

En el podcast de Divina de la Mente de esta semana os traigo una entrevista con mi querida Almu Jiménez, coach, mentora y autora del libro “Desmitificando el miedo. Herramientas para que una emoción no se interponga entre tú y tus objetivos”.

Almu y yo tuvimos una charla muy entretenida donde hablamos del concepto de libertad, de la importancia del autoconocimiento y sobre todo, sobre qué es el miedo y el método que nos propone para ir superándolo poco a poco. Espero que os guste mucho.

¿Qué acciones has tomado o has dejado de tomar recientemente debido al miedo?¿Qué pequeños pasos puedes planificar para empezar a tomar acción, A PESAR del miedo?

Notas sobre la entrevista a Almu Jiménez:

* Dónde encontrar a Almu Jiménez: www.almujimenez.com* Hablamos del nomadismo digital y de la mitificación que existe alrededor de esto.* Cuál ha sido la trayectoria de Almu Jiménez* Cómo se le ocurrió la idea de escribir un libro* El método de Almu Jiménez para superar el miedo* El síndrome del impostor* La importancia de confiar en la vida y tener fe en nosotros.

Apúntate a los talleres presenciales de Divina de la Mente

Y no olvides apuntarte a los talleres presenciales de Divina de la Mente en Madrid y Barcelona en septiembre. En Madrid será en DCollab Eventos y en Barcelona en Canvas Barcelona.

Inscríbete a los talleres presenciales en la sección de Eventos de www.divinadelamente.com lo antes posible porque las plazas están muy limitadas.

Inscríbete a los cursos online de Divina de la Mente y continúa tu camino de crecimiento personal

Recuerda que si te gusta el mundo del crecimiento personal, no te pierdas todos los cursos disponibles en la Web de Divina de la Mente donde profundizamos en todos estos conceptos.

Únete al curso online Transforma Tu Vida en Extraordinaria y así tendrás a tu disposición todo el módulo de Meditaciones para hacer en vacaciones que sin coste adicional.

Si quieres conseguir los aceites esenciales de doTerra, puedes contactarme en hola@divinadelamente.com

Como siempre, no dudes en compartir este episodio con alguien a quien pueda ayudarle.

Escucha la entrevista a Almu Jiménez aquí: