Divina de la Mente

Divina de la Mente


42 Síndrome del impostor y miedo al ridículo

May 23, 2019

En este episodio profundizo sobre el síndrome del impostor y el miedo al ridículo que muchas padecemos. También hablo sobre el tema de los haters y aquellas personas que se dedican a insultar a otras personas públicamente. Te aviso que en este episodio traigo una energía un poquito diferente a la que he mostrado en episodios anteriores…

Recuerda que si estás interesada en empezar tu camino de transformación personal con Divina de la Mente, puedes inscribirte al curso online Transforma tu vida en Extraordinaria y empezar ya mismo.

También puedes empezar a meditar con el Programa de Meditaciones para cada día de la Semana y con el Programa de Meditaciones para la ansiedad que tienes en la sección Cursos del web.

“Tu dignidad ni te la da ni te la quita nadie. Te pertenece, es tuya siempre.“

Como siempre, no dudes en compartir este episodio con alguien a quien pueda ayudarle.

Notas de este episodio

* Qué es el síndrome del impostor.* Las batallas interiores que sufro cada vez que publico un episodio del podcast* Cómo manejar las opiniones negativas y a los haters* El coste real, emocional y espiritual de no hacer lo que queremos: insatisfacción permanente con la vida* Cómo acabar con el síndrome del impostor y el miedo al ridículo* Abraza tu individualidad* El apoyo que las mujeres necesitamos darnos las unas a las otras.* El fracaso como parte necesaria del éxito* Tus acciones diarias son lo que te validan y te dan seguridad y confianza en lo que haces* Cómo gestionar tus preocupaciones en tu cuaderno de meditación.

Escucha este episodio: