Divina de la Mente

Divina de la Mente


41 Como prevenir y calmar la ansiedad con la meditación

May 15, 2019

Esta semana hablamos de esa “compañera” para muchos de nosotros en nuestra vida actual, la ansiedad. También te cuento que ya tienes disponible el Programa para prevenir y calmar la ansiedad con la meditación dentro del curso online Transforma tu vida en Extraordinaria.

La ansiedad es parte de nuestra vida actual y es fundamental tener herramientas para aprender a manejarla y sobre todo, comprenderla.

No siempre vamos a ser capaces de evitar ponernos nerviosas, estresadas o ansiosas, pero sí podemos cambiar la percepción que tenemos sobre la ansiedad y cómo nos relacionamos con estas sensaciones cuando aparecen.

Podemos prevenir y calmar la ansiedad con la meditación, y para ello he creado este programa en el que puedes encontrar una selección de audios para recuperar la sensación de calma y serenidad en tu vida.

Tienes disponibles diversas meditaciones y visualizaciones para conectar con la solidez que te ofrece tu cuerpo, el confort que aporta protección, el enraizamiento a la Tierra y muchas otras.

Puedes hacer estas meditaciones a cualquier hora del día y te recomiendo que las escuches de forma regular, especialmente en periodos donde preveas estrés.

Nota importante: estas meditaciones no son sustitutivas de ningún tratamiento psicológico o médico. Si sufres episodios de ansiedad o depresión graves, por favor consulta con tu médico si es adecuado para ti seguir meditaciones guiadas.

Espero que disfrutes este programa y que te ayude en el manejo de tus emociones.

“Cuando sientes ansiedad, ¿qué parte de ti está saliendo en ese momento? ¿Qué parte de ti se está expresando, y quizás, pidiendo ayuda?“

Inscríbete en el curso online Transforma tu vida en Extraordinaria y benefíciate de este módulo sin coste adicional hasta el 19 de mayo de 2019.

Si sólo estás interesada en el módulo Meditaciones para prevenir y calmar la ansiedad, también puedes comprarlo de forma separada.

Como siempre, no dudes en compartir este episodio con alguien a quien pueda ayudarle.

Notas de este episodio

* Información sobre el módulo de meditaciones para la ansiedad que tienes disponible en el curso online “Transforma tu vida en extraordinaria”.* Cita del monje budista Nyanaponika Thera.* Audio introductorio del módulo online para prevenir y calmar la ansiedad con la meditación.

Escucha este episodio: