Divina de la Mente

Divina de la Mente


33 Cómo cambiar tu estado emocional inmediatamente

December 12, 2018

Esta semana quiero compartir con vosotras información muy valiosa que puede inspiraros para empezar a transformar vuestra vida ya. En este episodio te cuento cómo cambiar tu estado emocional inmediatamente a través del modelo que yo sigo que explica la relación entre pensamientos, emociones y acciones. Puedes transformar tu vida siguiendo este modelo.  Este modelo pertenece a Brooke Castillo, coach de Estados Unidos con la que estudio y que llevo siguiendo desde hace años a través de su podcast The Life School Podcast.

Este episodio te va a ayudar a comprender el funcionamiento de la mente y la relación cerebro-emociones-resultados.

Información y link para reservar tu entrada para el Taller Presencial Divina de la Mente en Madrid: 

https://www.eventbrite.com/e/entradas-taller-divina-de-la-mente-transforma-tu-vida-en-el-2019-52685234956

Reserva tu sesión de Coaching de Descubrimiento antes del 31 de diciembre y así sólo te cuesta 35 euros. Utiliza el código BYE 2018 cuando reserves en este link: 

https://divinadelamente.com/coaching-personal/

Libros que recomiendo de auto-ayuda y crecimiento personal:

* De Joe Dispenza: Sobrenatural y Deja de ser tú ( en el podcast digo Rompiendo el Hábito de ser tú mismo, que es el título en inglés, disculpad!)* La Liberación del Alma de Michael Singer* Dejar Ir de Dr David Hawkins* El Poder del Ahora de Eckhart Tolle* Libros de Thich Nhat Hanh (ha escrito muchos), * El libro del despertar de Mark Nepo* El arte de la felicidad* Yoga: en Busca de Uno Mismo de Stephen Cope* El corazón del yoga de Desikachar* Claves del yoga de Danilo Hernández

Recordad que en la web de Divina de la Mente también puedes encontrar el programa de Meditaciones Diarias gratuitas.

Como siempre, te agradecería muchísimo que compartas este episodio si conoces a alguien al que creas que le pueda ayudar.

Show notes