Conexiones: Latinos en Tech

Conexiones: Latinos en Tech


El poder de las Conexiones con Christian Van Der Henst Co-Fundador @ Platzi

July 03, 2020

Christian es uno de los referentes para los Latinos que vivimos en Silicon Valley. Tiene el don de la palabra y una habilidad increíble para explicar materias complejas de una manera concisa y sobretodo entretenida. Es el profesor que todo hubiésemos querido tener en nuestras escuelas. 

Christian es Guatemalteco, COO y Co-fundador de Platzi, la escuela online de formación profesional en tecnología donde más de 1 millón de personas han logrado formarse como programadores, diseñadores de UX, y demás. Sus alumnos se encuentran en todo el mundo con una mayor representación en España, México, Colombia y por supuesto Estados Unidos. Algo realmente notable es que el 70% de los graduados de programas de Platzi logra duplicar sus ingresos y el 20% crean su propia empresa de tecnologia o startup. 

En esta oportunidad conversé con Christian sobre uno de mis temas favoritos: El networking. Hablamos sobre lo importante que es para profesionales de tecnología, como era antes de la pandemia y cómo podemos mantener el contacto con nuestros mentores y mentorizados desde nuestras casas. 

Síguelo vía @cvander

----

¡Hola! Soy Hugo y quiero saber sobre ti. Déjame saber que te pareció el episodio comentando abajo, dándole like y suscribiendote al canal. 

Me puedes mandar tus preguntas o feedback tambien a hugo[arroba]conexiones.io

----

Platzi acaba de activar un nuevo plan anual donde tienes acceso a mas de 700 cursos para ayudarte a comenzar tu carrera en tecnología. Es una oferta ideal para todas las personas que están buscando reinventarse y conseguir un trabajo que puedan desempeñar 100% remoto. Puedes leer más aquí:

https://platzi.com/restart/?utm_source=twitter&utm_medium=organic&utm_campaign=0620-restart&utm_content=landing